Expotour Invierno 2013

Con Gran expectativa para la 2 edición de la Expotour Invierno 2013, la ciudad costera de Puerto Deseado espera 3 días  completos de actividades y espectáculos locales. Con propuestas para todas las edades que van desde exposición de Artesanos y productores hasta kermes, talleres de dibujo y armado de trajes a cargo de la murga Los majestuosos.

En el marco de los festejos del 129 aniversario de Puerto Deseado este 12, 13 y 14 de julio se llevara a cabo la 2º edición de la ExpoTour Invierno 2013 en la Escuela «Krewen Kau»  Nº 56 de 14 a 20 horas, organizado por la Dirección Municipal de Turismo.

En esta segunda edición se planteo un espacio para toda la familia, con actividades para los más chicos que podrán disfrutar de la Kermes del Departamento Municipal de Juventud. A su vez la murga Los Majestuosos estará dictando un taller para el armado de trajes con Lentejuelas. El reconocido Dibujante Andrés Rodríguez brindará un curso con técnicas para los interesados en comenzar el camino del dibujo.

Para los amantes de las artesanías, la feria con mas de 40 puestos sorprende con una gran variedad productos regionales tanto gastronómicos como textiles y la presentación especial del recocido chef José Basualdo con degustación de mariscos.

Los espectáculos musicales comenzaran a las 16 horas, con presentaciones de los talleres culturales de Batería, guitarra, Tango y danzas folclóricas. 

 

FUENTE: Dirección Municipal de Turismo  de Puerto Deseado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar