El INPROTUR participó de la Ambassador´s Polo Cup de Inglaterra

El INPROTUR participó de la Ambassador´s Polo Cup de Inglaterra 7jul2013

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística, participó como sponsor oficial del evento y organizó actividades de promoción durante la realización de uno de los partidos más importantes de la temporada británica.

El INPROTUR aprovechó la oportunidad para promocionar su oferta turística de Alta Gama en un stand institucional donde se repartieron materiales promocionales e información a cada uno de los 500 espectadores. Cada uno recibió una bolsa con regalos auténticos de Argentina, por ejemplo bochas de polo impresas con el logo de INPROTUR.

El secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, destacó que: “es muy importante que Argentina se promocione en este tipo de eventos que contribuye a desarrollar un segmento muy provechoso para el turismo de nuestro país como es el de Alta gama”. “Argentina tiene una oferta turística muy amplia que va desde maravillas naturales hasta servicios hasta servicios de primer nivel” finalizó Boto.

El evento contó con la presencia no sólo de amantes del polo sino también de líderes de opinión de los sectores privados y públicos, la política, y de prensa local e internacional y tour operadores. Al finalizar el partido, la embajadora de la República Argentina en el Reino Unido Alicia Castro le entregó el trofeo al equipo ganador.

El partido también fue apoyado por importantes marcas internacionales como Gaucho, Aerolíneas Argentinas, ExportAr, IDS y Camino Real Polo Country Club. Previo al evento, la Embajada Argentina realizó un almuerzo VIP con comidas tradicionales y finos vinos para figuras principales de los sectores públicos y privados.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar