Categorías zonales correrán en el Autódromo de La Pampa este fin de semana

Categorías zonales correrán en el Autódromo este fin de semana
El Secretario de Turismo, Santiago Amsé; el Director de Deportes, Aníbal Bertón, y el Presidente de la FEPAD, Julio Iluminatti, presentaron las carreras de este fin de semana (13 y 14 de julio) que involucrará al Supercar Región Pampeana, Promocional A y B y Fórmula Renault.


Santiago Amsé explicó que desde el Gobierno se pretende no solo apoyar las competencias nacionales, sino también a los corredores pampeanos y de regiones vecinas. En ese sentido, Amsé consideró que cada uno de los vehículos participantes «son una empresa pampeana que en muchos casos son familias, que apoyan este tipo de actividad. La intención es seguir trabajando y colaborando con la Federación Pampeana, que es una entidad que agrupa a todas las categorías de la Provincia», expresó.


Por su parte, Aníbal Bertón señaló que se trata de «de trabajar de forma ordenada para cuidar el Autódromo. La idea es que las categorías trabajen con la Federación que está trabajando con un protocolo, que ya nos hicieron llegar de lo que estarían necesitando a futuro, fundamentalmente con las pruebas libres. De ser factible este año intentaremos ponerlo en práctica, sino el compromiso está, para el año que viene», argumentó.


Finalmente, Julio Iluminatti señaló que se trata de la cuarta fecha del Supercar pampeano, «queremos decirles que el ingreso de equipos estará habilitado en el Autódromo el día viernes al mediodía y la modalidad para esta carrera es que vamos a usar la chicana 1», confirmó y agregó que en la oportunidad «el Supercar arrancará con los nuevos carburadores Caresa», afirmó.


Las finales del domingo comenzarán a correrse a partir de las 10:00hs para culminar a las 15:00hs aproximadamente. Mañana por la tarde se podrán apreciar algunos autos en el centro santarroseño y se obsequiarán algunas entradas. La entrada general será de $30, boxes $80 y mujeres, niños y jubilados no pagan.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA PAMPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar