Acciones de Fiscalización en Realicó

logo

Desde el Departamento de Fiscalización de la Secretaría de Turismo de La Pampa, se está trabajando en la regulación y asesoramiento de establecimiento destinados al alojamiento turístico.
Días atrás, se visitó la localidad de Realicó, donde se realizaron acciones relacionadas a la Normativa Regulatoria de nuestra Provincia.  

Allí se llevaron a cabo diferentes reuniones, que repasan varios aspectos relacionados a la inscripción y control de la actividad hotelera, con la finalidad de coordinar operaciones para la mejora de la  calidad de los servicios.

Además,  se llevó a cabo el pertinente relevamiento para regularizar, ordenar  y adecuar de manera sistemática a cada uno de los alojamientos turísticos de Realicó, en el marco de la normativa.

En esta visita, también se informó a los propietarios sobre las actuaciones de la Secretaría y las diferentes posibilidades para mejorar sus establecimientos, tanto sea referido a infraestructura como al servicio en si.

Este tipo de actuación fue posible gracias al trabajo mancomunado que se viene llevando a cabo con el Municipio local , el cual brindó todo su apoyo para las tareas mencionadas.

FUENTE: Secretaría de Turismo de La Pampa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar