Iberia, primera aerolínea del mundo que permite a sus clientes emitir la etiqueta del equipaje desde su web

IB facturar desde casa
Nuevo servicio MyBagTag ®
 
  • Este nuevo servicio, denominado MyBagTag®, agiliza la facturación, supone mayor comodidad para el cliente y le permite ahorrar tiempo en el aeropuerto.
 
  • El servicio MyBagTag®se ofrecerá en los vuelos punto a punto con origen / destino España y, próximamente, se extenderá a destinos europeos e internacionales.
 
  • MyBagTag®es una iniciativa del proyecto Ágora de Iberia, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de viaje de sus clientes en el aeropuerto.
Iberia ha presentado hoy en la T4 un servicio pionero en el sector aéreo mundial: MyBagTag®, que la convierte en la primera aerolínea del mundo que permite a sus clientes emitir las etiquetas para el equipaje a través de su web.
 
Ahora cuando los clientes realicen el check-in online a través de www.iberia.com, podrán añadir el número de maletas con las que van a volar, e imprimir las etiquetas de facturación en una simple hoja de papel. Esta se dobla en cuatro partes y se introduce en una funda de plástico que los clientes podrán retirar durante los próximos días en los aeropuertos de la red nacional, y reutilizar en varios viajes.  Una vez en el aeropuerto, basta con depositar la maleta en los mostradores de entrega rápida (810-811 y 850-851 de la T4).
 
El servicio MyBagTag® se ha desplegado ya en los vuelos punto a punto del Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express y Air Nostrum) con origen/destino cualquier aeropuerto nacional. Próximamente, se irá desplegando en todos los aeropuertos de la red internacional y, en una tercera fase, también para los clientes que vuelen en conexión.
 
Las principales ventajas del servicio MyBagTag® para el cliente son mayor flexibilidad y comodidad para facturar su equipaje, ya que podrán obtener las etiquetas en cualquier lugar con acceso a www.iberia.com. Además, este servicio reduce considerablemente los trámites en el aeropuerto, y le permite al cliente ahorrar tiempo y viajar con mayor comodidad.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar