VI Salón Internacional del Automóvil

VI SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL

Toyota Argentina estuvo presente con su línea completa de vehículos y los más innovadores concept cars en el VI Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que tuvo lugar del 20 al 30 de junio en La Rural. El Salón Internacional del Automóvil recibió a más de 564.000 personas en esta última edición.

En un imponente stand, Toyota Argentina exhibió toda la línea de vehículos que se comercializa en el país: Hilux, SW4, Corolla, Corolla XRS, Camry, Prius, RAV4, Toyota 86, Land Cruiser 200 y Land Cruiser Prado, junto a los nuevos concept cars: Fun VII, NS4 y los autos deportivos de Toyota: el TS030, que es el prototipo que corrió las 24 hs de Le Mans, la Hilux Dakar del equipo Imperial Toyota, el Corolla del STC 2000 y el Toyota 86 Pace car.

Como adelanto exclusivo, se exhibió por primera vez el nuevo Toyota Etios, vehículo con el que Toyota desembarcó en el segmento de los autos compactos en Argentina. Otro de los atractivos del stand fue el Prius Plug- In Cut body, ya que mediante el mismo el público pudo descubrir cómo funcionan los motores híbridos.

FUENTE: TOYOTA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar