CITROËN sostenida por su desarrollo internacional

CITROEN LOGO +

Al término de este 1er semestre la Marca es sostenida por su desarrollo internacional: sus volúmenes de ventas fuera de Europa, en efecto, crecieron un 23 %. Una dinámica impulsada por los lanzamientos de los CITROËN C-Elysée y C4 L, dos berlinas en el centro de la ofensiva de la Marca en los mercados con fuerte crecimiento. En China y en América Latina, CITROËN crece dos veces más rápido que el mercado. Otro punto fuerte: la línea DS, que confirma su éxito en todo el mundo, con más de 360.000 ventas desde su lanzamiento. La ofensiva producto de la Marca que va a seguir acelerándose con el Nuevo C4 Picasso que ya muestra 8.000 pedidos un mes después de su lanzamiento, superando ampliamente los objetivos (160 %).

Para Frédéric Banzet, Director General de CITROËN: « Desde comienzos de año, los resultados de la Marca han sido impulsados por nuestra ofensiva a nivel internacional y nuestra ofensiva producto. Vamos a seguir en esta dirección gracias a la industrialización de los  C-Elysée y DS5 en China y también seguiremos capitalizando el inicio exitoso del Nuevo CITROËN C4 Picasso y la llegada del  Grand C4 Picasso. Todos estos lanzamiento serán,  estoy convencido, exitosos y contribuirán a la reactivación de la Marca, que se vio afectada en Europa por las dificultades de producción del C3. Y además, porque la creatividad y la audacia están inscriptas en los genes de CITROËN, vamos a presentar, en algunas semanas, un concept-car que preanunciará el primer modelo de nuestra futura línea C. La cita es en el Salón de Francfort, en septiembre próximo.

HECHOS RELEVANTES:

  • Una Marca que se internacionaliza cada vez más (volúmenes fuera de Europa +23 % es decir 39 % de las ventas mundiales) o China: CITROËN registra un crecimiento muy superior al crecimiento del mercado (+30,5 % en un mercado al +16 %) o América Latina: ventas que crecen dos veces más rápido que el mercado. En Argentina, CITROËN registra el mayor crecimiento entre las marcas generalistas (+44,4 %) o Argelia y Turquía: un fuerte creciminto impulsado por el éxito del CITROËN C-Elysée o Continuación de los lanzamientos de los CITROËN C-Elysée y C4 L: el C-Elysée totaliza 29 000 ventas. El C4 L ya registra 20 000 facturaciones en China y su producción ha sido lanzada en Rusia y América Latina. 
  • Un camino hacia la alta gama confirmado o Línea DS: 360 000 ventas para la línea DS en 3 años. 20 % de los pedidos VP en Europa. DS3 Cabrio lanzado en el mes de enero ya tiene 7 000 pedidos. DS5: 1 modelo de cada 3 vendido en Europa cuenta con la tecnología híbrida diesel Hybrid4 (88 g CO2/km y 3,4 l/100 km) o Línea C: buen arranque del Nuevo CITROËN C4 Picasso (8 000 pedidos) que marca un salto de generación (nueva plataforma EMP2, ‘Best in class’ en emisiones de CO2, design fuerte, tecnologías innovadoras) y demuestra el camino hacia la alta gama de la marca (80% de los pedidos en los 2 más altos niveles de terminación). 
  • Una dinámica que continuará con o El inicio de la produccion en China del CITROËN C-Elysée en Wuhan (julio) y del DS5 en Shenzhen (septiembre) o El lanzamiento en el mes de septiembre del Nuevo CITROËN Grand C4 Picasso que estrenará para la marca la tecnología BlueHDi, que responde a las futuras normas Euro 6, y que se impone como la so–lución más eficaz para procesar los NOx (-90 %) y reducir las emisiones de CO2 o La ampliación de la gama de los motores nafta PureTech con versiones Turbo o La llegada de la Marca al Campeonato Mundial de Vehículos de Turismo (FIA WTCC) con Sébastien Loeb a partir de 2014, un vector de imagen muy fuerte para sostener la ofensiva comercial de CITROËN o La apertura de un DS World en Paris, después del de Shanghai en China.

 

FUENTE: CITROËN ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar