Mendoza tiene nueva reina provincial de la nieve

La Fiesta Provincial de la Nieve coronó Noelia Acevedo. Durante el evento hubo presentaciones artísticas de nivel nacional. La ocupación hotelera del departamento estuvo al 100%.

 

El gobernador Francisco Pérez junto al ministro de Turismo, Javier Espina y el intendente de Malargüe Juan Agulles, participaron en la Fiesta Nacional de la Nieve. Este evento es la antesala de las vacaciones de invierno.

Espina, durante la Fiesta destacó: “es una gran alegría ver nuevamente al departamento de Malargüe con ocupación completa, desde el ministerio queremos que el turismo esté presente en toda Mendoza. Además de la nieve el turista puede disfrutar una oferta con muchas alternativas dentro de la Provincia”. El funcionario agregó que “desde Las Leñas nos informaron que a partir del domingo y hasta agosto la ocupación en el Valle será del 100%”.

Por su parte, el intendente Agulles comentó: “Esta fiesta marca el inicio de la temporada invernal, donde la vedet es la nieve que en esta época ayuda a la promoción de toda Mendoza. Hoy recibimos el primer vuelo de Brasil con turistas que vienen a disfrutar la nieve”.

La Reina Provincial de la Nieve electa, Noelia Acevedo, representante de San Rafael ganó con 17 votos y la Virreina fue Silvana Dipascuali, oriunda del departamento de Godoy Cruz. Acevedo expresó: “Voy a hacer todo lo posible para dejar bien a Mendoza, donde me toque representarla”.

Luego de la coronación comenzó la presentación del Mago Black que con su monólogo y sus actos de magia hizo reír a los presentes. La Banda del Galpón fue el broche de oro final de la Fiesta.

La Fiesta contó con la presencia de Benito Fernández  encargado del desfile donde participaron: Pía Slapka, Luli Fernández, Leonardo Pena, y el actor Federico Amador quienes lucieron prendas de exclusivas casas de indumentaria de Malargüe. Como previa al desfile se presentó el circo Piskui que encantó a la gente con sus bailes y acrobacias.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo – Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar