La Secretaría de Turismo de Pinamar apuesta al turismo LGBT

SECRETARIA DE TURISMO CULTURA Y EDUCACION DE PINAMAR

La Secretaría de Turismo, Cultura y Educación participó del 2º Foro de Turismo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans) para Destinos Nacionales que se realizó el pasado miércoles en el Alvear Art Hotel.

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través del INPROTUR (Instituto de Promoción Turística al Exterior) organizó esta presentación que, además, tuvo la presencia de la coordinadora del INPROTUR del Mercado LGBT, Graciela Mundelli. El Foro contó con el apoyo del Consejo Federal de Turismo (CFT), Adrián Contreras y de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina.

Por segundo año consecutivo y en el marco del GNETWORK (6ta. Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT) se realizó un nuevo encuentro de destinos argentinos. Entre los presentes estuvieron las provincias de Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba; y las Ciudades de Carlos Paz, Tigre, Rosario y Pinamar. Durante el Foro, hicieron uso de la palabra expertos internacionales, quienes contaron experiencias y cómo se posiciona este mercado en el mundo.  Los conferencistas fueron, Charly Rounds, Richard Gray, Uwern Jong y Billy Kolber.

Al finalizar el Foro, la Secretaría de Turismo de Pinamar, representada por el secretario, Alfredo Baldini y el coordinador, Ricardo Muiño, fue invitada junto a los presentes al coctel de apertura del Ciclo de Conferencias ?Gnetwork?, que se llevó a cabo en el Palacio Paz. A la inauguración asistieron el secretario del INPROTUR, Leonardo Boto; el vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, Alejandro Sans; el presidente de Agencias de Viajes (AAAVyT), Fabricio Di Giambattista, el vicepresidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, Gustavo Noguera y su presidente, Pablo de Luca.

 

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE PINAMAR

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar