Iberia lanza la campaña «Encuentra tu vuelo» para dar a conocer su nueva iberia.com

 IB EncuentraTuVueloNiña

  • Esta promoción ofrece a los clientes navegar y conocer las nuevas mejoras de Iberia.com consiguiendo vuelos a Europa.
  • En total, se sortearán cinco premios al día, de 60.000 Avios cada uno, suficientes para un vuelo ida y vuelta para 2 personas a cualquier destino europeo.

  • La nueva web de Iberia ofrece un tratamiento personalizado a sus clientes y una mayor interacción con ellos con procesos son más rápidos y sencillos.
Hasta el próximo 8 de julio, Iberia lanza la campaña “Encuentra tu vuelo”, una promoción destinada a que los clientes de la compañía puedan conocer todas las mejoras y nuevas funcionalidades que se han introducido en la nueva Iberia.com ganando, además, un vuelo gratuito para dos personas a Europa.
 
En concreto, la campaña consiste en navegar por Iberia.com y localizar los cinco destinos ida y vuelta que la compañía esconde detrás de unos banners a través de los cuales el cliente tan sólo tendrá que navegar hasta encontrar dichos destinos. De esta forma, se le da la posibilidad de familiarizarse y beneficiarse de las nuevas prestaciones de web al descubrir todas sus novedades.
 
Los clientes que localicen estos vuelos tan sólo tendrán que dar una serie de datos para que, posteriormente, se les pueda solicitar su número de tarjeta Iberia Plus, donde se le cargarán hasta 60.000 avios del premio en su cuenta.
 
En total, durante la promoción se entregarán hasta 5 premios al día, de 60.000 Avios cada uno, suficientes para un vuelo ida y vuelta para 2 personas a cualquier destino Europeo con origen España. En total se harán entrega de 25 premios.
 

Toda una revolución digital
 
 
Iberia acaba de poner en marcha su nueva página web que, gracias a los elementos innovadores que introduce, se ha convertido en una verdadera revolución digital dentro del sector aéreo. La nueva página, mucho más ágil y sencilla de utilizar, se adapta a las necesidades del cliente, interacciona con él y le ofrece un trato individual, con productos a la carta y donde los procesos de búsqueda de un vuelo, reserva del viaje y facturación resultan ahora más rápidos e intuitivos.
 
Además, entre otras novedades, la nueva web cuenta con un buscador inspiracional, un buscador que permite buscar al detalle el destino más ansiado; numerosas guías de viaje donde se puede encontrar toda la información del destino y un acceso directo a las redes sociales, lo que permite reforzar el trato individualizado a través de Facebook y Twitter con novedades como el social seating, el Fly with me o Fly and Friends, el primer buscador social lanzado por una compañía aérea española.
 
Además de la nueva web, Iberia ha puesto en marcha una serie de aplicaciones que permiten ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de viaje. Estas aplicaciones se engloban en Iberia store y permiten, entre otras cosas, comprar el billete desde el móvil, obtener la tarjeta de embarque, conocer la información de Salidas y Llegadas, y guardar el lugar en el que se ha aparcado el coche, con una foto y una nota de voz o texto.

 

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar