Zentropía, los spa del Palladium Hotel Group

zentropia SPA puj baja

 El Palladium Group Hotel presentó su nueva línea de spas. Se trata de Zentropía Palladium Spa & Wellness, que cuentan con sofisticadas y completas instalaciones, concebidas para tonificar y purificar el cuerpo, por dentro y por fuera.

El spa constituye un nuevo espacio que intenta aunar y reinventar sensaciones, especialmente la relajación más profunda, el bienestar y la armonía.

Cada uno de los spas se enmarca en diseños vanguardistas, en unión con el ambiente y la Naturaleza, con una dosis perfecta de armonía y sutileza en todos y cada uno de sus rincones, cuidando los detalles.

En Zentropía Palladium Spa & Wellness se conjugan atención, calidad y exclusividad, siendo estas las bases de nuestra filosofía.

Hasta el momento, los spas se encuentran en los complejos de Jamaica, Punta Cana, Riviera Maya, Riviera Nayarit e Ibiza.

Salvo en la propiedad española, en todos los casos brindan diversos tratamientos como exfoliación, cera y envoltura corporal; trenzas, cortes y tintes de cabello, peinados y maquillajes; tratamientos de uñas y faciales; y tratamientos tradicionales (relax de cuerpo completo y masajes profundo de cuerpo completo y de espalda). A esto se suman una serie de propuestas singulares. Una línea de tratamientos denominada “Rituales”, que incluye un balance sensorial, un ritual de sensaciones, de novia, Zhuy-kah, caribeño, sueño romántico y de “dulce espera”. También se ofrecen una serie de terapias especiales como el masaje Zentropía, el tratamiento alter sun, el ritual para pies tensos, el drenaje linfático, piedras calientes, una cura de estrés, aromaterapia, un circuito de hidroterapia, masaje shiatsu, caricia maternal y la terapia Lomi-lomi. Finalmente, las dos propuestas más singulares: el masaje luz de luna para dos (que incluye copa de champán) y un masaje para dos, ambos especialmente pensados para las parejas.

Más información: www.zentropia-spa.com

FUENTE: SMART OFFICE REPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar