Salta Tú Próximo Destino! El cronograma de actividades para vacaciones de invierno!

baile en plaza
Las actividades arrancan el viernes 12 de julio con la presentación de la Peña Boliche Balderrama, a las 11.30. A la tarde habrá una presentación para los más chicos a cargo de Luna Mimosa, a partir de las 18.30. 

Culminando la jornada la Banda de Música municipal “25 de Mayo”, ofrecerá una retreta de temas del cancionero popular. Todas las actividades se realizarán en la plazoleta 4 Siglos.
El sábado 13, a partir de las 11.30, se realizará el tradicional Cambio de Guardia de Honor en el Museo Histórico del Norte – Cabildo Histórico.
A las 12.15, el Ballet “La Minga” se presentará en la plazoleta 4 Siglos. Por la tarde, Jesús Rodríguez interpretará su repertorio denominado “Música del recuerdo”. Luego, César Balderrama ofrecerá lo mejor del folclore norteño.
El lunes 15, desde las 11.30, la Panadería del Chuña realizará su presentación. Por la tarde, desde las 18.30, habrá un espectáculo de payasos y títeres. A las 19 el Ballet La Minga ofrecerá clases de folclore a salteños y turistas en la plazoleta 4 Siglos.
El martes 16, a las 11.30, se realizará el Cambio de Guardia de Honor en el Cabildo Histórico. Luego, las actividades se trasladarán a la plazoleta 4 Siglos donde el Ballet “Estudio A” presentará una presentación de flamenco. A las 18.30, el Cuarteto de Cuerdas ofrecerá un repertorio a turistas y vecinos de la ciudad.
El miércoles 17, desde las 11.30, habrá un espectáculo de títeres, payasos y teatro, destinado para los más chicos. Por la tarde, a partir de las 18.30, hará su presentación Latin Swing Jazz Band. En tanto a las 19, el Ballet La Minga brindará clases de ritmos Latinos, en la plazoleta 4 Siglos.
El jueves 18, desde las 11.30, se llevará a cabo un nuevo Cambio de Guardia de Honor. Seguidamente, el conjunto Sangre Gaucha presentará un repertorio del cancionero popular argentino. Por la tarde, desde las 18, el profesor, Miguel Ángel Cáseres ofrecerá relatos de la Salta de antaño.
El viernes 19, desde las 11.30, se realizará una jornada destinada para los chicos, donde se presentará un nuevo show de títeres payasos y teatro. A las 21, la Banda de Música municipal “25 de Mayo”, realizará una retreta acompañados con el Ballet La Minga. Además actuarán César Balderrama, Charanguita y Sangre Gaucha. A las 23.30, el “Prende y Apaga” del periodista Sergio Lapegüe trasmitirá desde el Teatro Provincial de Salta.
El 20 y 21, se realizará el Festival Toda Salta de Fiesta, en el anfiteatro Eduardo Falú, donde actuarán artistas de renombre, habrá un desfile de ropa artesanal y el cierre contará con la presentación de Iñaki Urlezaga.

El martes 23, por la mañana, se realizará un nuevo Cambio de Guardia de Honor. Por la tarde, el mimo Pascal brindará un show para toda la familia. Desde las 19, el conjunto Swing Latin Jazz Band ofrecerá lo mejor de su repertorio.

El 24, por la mañana habrá una presentación de títeres por La Luna Mimosa. Al mediodía, el Ballet Estudio “A” enseñará flamenco. Por la tarde habrá un espectáculo musical a cargo del Cuarteto de Cuerdas y la Charanguita Martínez.

Como cierre de temporada, el 26 y el 27 de julio se llevarán a cabo los tradicionales corsos de invierno, en la plaza 9 de Julio.

Todas las actividades son de entrada libre y gratuita.
FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y CULTURA DE SALTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar