Nuevo Director Comercial en Fën Hoteles

Jorge Benítez
Jorge Benítez

Fën Hoteles, la gerenciadora y franquiciadora de hoteles líder en crecimiento en Latinoamérica, tiene el agrado de anunciar que siempre lo bueno regresa, por eso el Sr Jorge Benítez, nuevamente asume la Dirección Comercial a partir del mes de Julio.

Jorge Benítez fue parte del staff directivo de Fën desempeñándose como Gerente Comercial, Gerente de Ventas Esplendor Savoy Rosario, Gerente General del Plaza San Martín Suites. Luego de un largo y exitoso camino recorrido regresa a la compañía retomando el compromiso de desarrollar las estrategias de comercialización de ambas cadenas y de potenciar los canales de venta. En este sentido, tendrá responsabilidad sobre todos los segmentos, a nivel nacional e internacional, incluyendo Venta Directa, Venta Corporativa, OTA´s y Tour & Travel.

Fën ya cuenta con 14 hoteles para la cadena Dazzler y 8 hoteles boutique para la cadena Esplendor en Argentina y Latinoamérica.

Así es que el equipo de Fën Hoteles suma expertise para continuar brindando a sus huéspedes el mejor servicio y la más alta calidad, para consolidarse como empresa líder en la región.

Saludos,

Patricio Fuks
Presidente
Fën

image
www.fenhoteles.com

FUENTE: Fën Hoteles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar