La Natividad Winter Tour. Torneo de Polo en Santa Rosa

logo

Los días 4, 5, 6, y 7 de Julio se llevara a cabo en la Estancia La Andría la Copa Toyota Bhassa 2013, un torneo de Polo que contará con la participación de importantes figuras del Polo Argentino, como Bartolomé “Lolo” Castagnola y Ernesto Trotz.
Además, este importante evento deportivo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de La Pampa, fomentando así la realización de una amplia gama de actividades y alternativas no solo para los pampeanos sino también para los visitantes que arriban a nuestra Provincia.

Cinco equipos con jugadores de distintas localidades de La Pampa y de Buenos Aires se diputarán la copa Toyota, que comenzará el día Jueves  4 a partir de las 14:00 hs. En las cuatro fechas se jugarán dos partidos de 6 chukkers cada uno, a las 14:00 y a las 15:30 hs. respectivamente.

La final del certamen se llevara a cabo en Domingo 7 a las 15:30 hs, la entrada al evento será libre y gratuita, en las instalaciones de la Estancia La Andría, Ruta 5, Km.600, de la localidad de Santa Rosa.

 

FUENTE:  Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar