La ministra Cramer Campos evalúa lo hecho en Paraguay

Ministra Liz Cramer Campos
Ministra Liz Cramer Campos

La ministra de Turismo de Paraguay, presentó su Memoria 2006/2012, un recuento de su gestión al frente de la SENATUR, donde resalta el trabajo conjunto entre el sector público y privado, y el crecimiento en el área.

La ministra de Turismo de Paraguay, Liz Cramer Campos, presentó su Memoria 2006/2012, documentación que da a conocer las acciones que se han realizado durante su gestión en la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR). El informe detalla los ejes programados y trabajados, imágenes y cifras en cada caso. Exhibe el importante crecimiento del turismo en Paraguay, como resultado de un compromiso conjunto entre los sectores público y privado, y con los aliados estratégicos entre los que se encuentran organismos no gubernamentales, entes internacionales, cooperantes y académicos.

Las acciones tienen una base sólida: el Plan Maestro Nacional de Turismo – Paraguay 2008 – 2018, que viene cumpliéndose, no sin desafíos, en especial en materia de recursos financieros. Este documento pretende resaltar los principales avances en los ejes trabajados de dicho plan, logrados con la sinergia de los sectores involucrados. Apunta también a socializar los temas de interés del sector y dimensionar el grado de mejora en los mismos, lo que permite a su vez visualizar todo lo que se tiene por delante. Mediante esta herramienta de comunicación, la SENATUR, renueva su compromiso de trabajo para contribuir con la mejora de la calidad de vida de los habitantes del Paraguay a través del turismo sostenible: «Más turismo, más empleo, más desarrollo humano».

Más información en www.paraguay.travel

 

FUENTE: MKTNETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar