Puerto Vallarta en el AIBTM en Chicago

centro_de_convenciones_1 - Puerto Vallarta en el AIBTM en Chicago

La ciudad se promociona en Chicago como destino de eventos, destacando sus atracciones turísticas, conectividad aérea, servicios, hospitalidad y belleza en sus paisajes y playas. 

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta se reunió con organizadores internacionales de eventos en la Feria American Incentive Business Travel Meetings Exhibition en Chicago durante junio. En el evento, que duró tres días, los miembros de la AIBTM mostraron gran interés en el destino mexicano Puerto Vallarta, por sus atracciones turísticas, la excelente conectividad de la ciudad, la calidez de su pueblo, y la belleza natural de la Sierra Madre que rodea la Bahía de Banderas. El Fideicomiso de Turismo atendió más de 40 citas de negocios con medios líderes de opinión del segmento de Turismo de Reuniones, así como con organizadores de eventos de Estados Unidos, Canadá, Brasil y China.

Adicional a las entrevistas y activaciones, Puerto Vallarta patrocinó un seminario sobre El impacto del Seguro de Gastos Médicos para los organizadores de eventos, y en el mismo, se invitó a los 100 compradores en asistencia a visitar este destino del Pacífico Mexicano durante el Vallarta Meetings, que se llevará a cabo del 9 al 12 de julio. Puerto Vallarta también tendrá presencia en otros eventos de Turismo de Reuniones este año, como lo son WEC de MPI e IMEX, en los que se promocionará el Centro Internacional de Convenciones y la infraestructura del destino para reuniones corporativas y congresos. 

Para más información  acerca de Puerto Vallarta: www.visitapuertovallarta.com.mx

 

FUENTE: MKTNETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar