Mendoza brillará con su Fiesta de la Nieve 2013

FIESTA-NIEVE_2013_OFICIAL- MALARGÜE

La tradicional celebración que conjuga moda, música, magia y color, se realizará este sábado, 6 de julio, en Malargüe. Congregará a cientos de invitados y personalidades del ámbito provincial y nacional

El Ministerio de Turismo, en conjunto con el municipio de Malargüe, presentó la Fiesta Provincial de la Nieve, que se realizará en el polideportivo Malal Hue. La tradicional celebración contará con números humorísticos y acrobáticos, y la presencia de relevantes figuras locales y del ámbito nacional.

Alejandra Rapacioli, subsecretaria de Promoción turística, extendió una cordial invitación para que los mendocinos sean parte de esos festejos, y señaló: “Esta Fiesta es la ocasión ideal para presentar la temporada de invierno, que en términos de reservas y consultas nos anticipa que contaremos con más del 62% como promedio de ocupación. Los centros de esquí han acondicionado sus espacios para que la familia pueda disfrutar de un día en la nieve. Sabemos que los turistas podrán recorrer esos sitios y también sumarse a las propuestas que otros prestadores han desarrollado en diferentes zonas de la Provincia”.

Asimismo, el director de Turismo de Malargüe, Oscar González, estimó que “habrá más de mil invitados, quienes disfrutarán de una fiesta que se caracteriza por la calidad, el esplendor y espectáculo artístico, y que tendrá en esta ocasión a Claudia Puyó como figura destacada de la música nacional, siendo acompañada con el espectáculo de magia y humor a cargo de El Mago Black. Además, los artistas del Circo Piscui harán una presentación con juegos y malabares aéreos, culminando la noche con La Banda del Galpón”.

El desfile de moda estará a cargo de Benito Fernández, y en pasarela Pía Slapka, Luli Fernández y el mendocino Marco Antonio Caponi, lucirán prendas de las más exclusivas casas de Malargüe. También se realizará la elección de la Reina de la Nieve 2013.

La Fiesta Provincial de la Nieve trasciende los límites nacionales; es un evento que reúne brillo, esplendor, artistas de renombre, con la última tendencia en moda, luces y color, sumando los sabores de una exquisita cena. Todo con el marco inigualable que propone la Cordillera de Los Andes, donde las actividades de nieve son las protagonistas del invierno.

Para los interesados en participar, las entradas tendrán un valor de $350, con la cual podrán acceder a la Cena Show y contar con Barra Libre.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo – Gobierno de Mendoza

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar