Festival Novotel trae el calor de Caldos y Cremas a Buenos Aires

NOVOTEL LOGO

El evento se produce simultáneamente en Brasil, Chile, Perú y Argentina desde el 01 hasta el 31 de julio. 

 

Con la llegada del invierno, nada mejor que una comida caliente y equilibrada para combatir el frío. Pensando en eso, Novotel promueve el Festival de Caldos y Cremas, para todos los amantes de la buena gastronomía, que desean disfrutar de platos cálidos en la estación más fría del año. El evento, que ocurrirá desde 01 hasta el 31 de julio y se llevará a cabo en los restaurantes de Novotel Argentina, Perú, Chile y Brasil.

Restaurant Patio #378
Restaurant Patio #378

“Todos los chefs buscaron crear un menú para lograr una sensación de calidez a nuestros comensales y también para satisfacer los amantes de la buena gastronomía.”, comentó Luis Rossi, líder del Comité de Alimentos y Bebidas de la red Novotel. “Es una muy buena experiencia para conocer los diferentes sabores de la región”, complementa.

Dirigido a clientes de Novotel y el público en general, el Festival de Caldos y Cremas de Novotel Buenos Aires ofrece seis opciones de platos: Sopa de lentejas & pimentón ahumado de la vera, acompañado de chorizo colorado deshidratado y pan de campo grillado; Sopa de papa & tomillo, acompañada de pan crocante con rillette de salmón ahumado y hongos grillados; Sopa de maíz, isla flotante de albahaca perfumada con trufa y Maíz en 3 texturas fresco, inflado y crocante; Consomé de ave & vegetales, acompañada de queso crocante, aceite de oliva y vegetales de cocción; Sopa de tomates asados, gelee de albahaca fresca, olivas negras asadas; Sopa de calabaza,  crema de cítricos y croutons.

El Festival de Caldos y Cremas integra el menú de los restaurantes da red Novotel en Latinoamérica

 

Servicio

Festival de Caldos e Cremas Novotel Buenos Aires

Restaurante Novotel Buenos Aires

De lunes a domingo de 19 hasta 24hs.

Dirección: Av. Corrientes, 1334,Buenos Aires – Argentina

Tel. (54) (11) 4370-9512

 

FUENTE: Beatriz Peres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar