Corredor Turístico – Histórico de Darwin en la Patagonia

miradores de darwin

Se comenzó a trabajar con las localidades de Santa Cruz que integran el Corredor Turístico – Histórico de Darwin en la Patagonia, en esta primera reunión se plateo las acciones y la reglamentación de la Ley Provincial Nº  3.237 que crea el corredor.

En el marco del viaje a Puerto Santa Cruz a la participación de la primera reunión del Corredor Ruta Azul, la Directora Municipal de Turismo Rosa Aravales realizó diferentes gestiones, entre ellas el encuentro con las localidades que integran la Ruta de Darwin en la Patagonia.

En conjunto con sus pares de Puerto Santa Cruz y Puerto San Julián se efectuó una mesa de trabajo donde se analizaron cuales son los pasos y necesidades para comenzar a realizar acciones en este corredor. Así mismo, se asumió el compromiso de verificar con los diputados de cada localidad, la pronta reglamentación de la ley.

Por ultimo Rosa Aravales destaco la importancia de “confeccionar una agenda de actividades entre los municipio para unificar criterios” y comento que “Puerto Deseado cuenta con un muestra de “Darwin en la Patagonia” de Fotógrafo Maximiliano Oro”.  

El Circuito Turístico – Histórico de Darwin en la Patagonia fue creado en el año 2010 entre las localidades de Puerto Deseado, Puerto Santa Cruz y Puerto San Julián aprobado por la Ley Provincial Nº 3.237.

 

 

FUENTE: Dirección Municipal de Turismo de Puerto Deseado

www.puertodeseado.tur.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar