Atractivos para vacaciones de invierno en la provincia de Santa Fe

ente turistico rosario logo

El viernes 5 de julio a las 15hs, en la sede del Ente Turístico Rosario (Av. Belgrano y Buenos Aires), se invita a los medios de prensa a conocer los atractivos de la provincia de Santa Fe para estas vacaciones. El abanico de escapadas cercanas abarca desde apacibles paisajes costeros y alternativas más urbanas hasta las distintas variantes del turismo rural.

Con el objetivo de promocionar las opciones turísticas de la provincia de Santa Fe, la conferencia que tendrá lugar en el Etur este viernes propone un repaso por las mejores propuestas para unas vacaciones de invierno cerca de Rosario.

La geografía santafesina despliega atractivos que se adaptan a diversos gustos e inquietudes. Las alternativas de “turismo urbano” hacen foco en la capital provincial, pero también en distintas localidades con un rico patrimonio histórico y arqueológico.

Otro eje transcurre por la extensa “costa del este”, donde conocidos paisajes provinciales tienen como atracción principal al Paraná y a las actividades en contacto con la naturaleza como pesca, deportes náuticos, paseos en lancha o en catamarán, avistaje de aves y senderismo.

El turismo rural, en tanto, propone un reencuentro con las raíces coloniales y las tradiciones gauchescas, integrando ejes temáticos como la ruta de la leche, los pueblos forestales, las culturas inmigrantes y el agroturismo, además de deportes como el polo o el golf. Aquí se destaca también la gastronomía casera, los paseos en volanta (carreta tipo sulky) y el encuentro con la naturaleza y la gente.

Conferencia de prensa
Fecha: viernes 5 de julio.
Hora: 15hs.
Lugar: Ente Turístico Rosario (Av. Belgrano y Buenos Aires).

 

FUENTE: ENTE TURISTICO ROSARIO. SECRETARÍA DE TURISMO – MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar