Los MANTRA Clásicos se juntan para acompañar la celebración del Día del Amigo

Bodega SECRETO PATAGÓNICO propone celebrar la amistad con su línea de vinos MANTRA Clásico. Todos diferentes, pero con el mismo espíritu, como los amigos, MANTRA Clásico  Chardonnay, Malbec, Cabernet Sauvignon y Pinot Noir, expresan la tipicidad de cada variedad en el terroir patagónico.

Juntarse y compartir es la consigna.  La amistad es un vínculo especial, ser amigos es compartir el mismo espíritu. MANTRA es el espíritu del vino.

  

SOBRE BODEGA SECRETO PATAGÓNICO

Bodega SECRETO PATAGÓNICO es el resultado del trabajo y la dedicación de la familia Groppo Parisi, iniciado en el año 2000 con la premisa de elaborar ediciones limitadas de vinos de alta gama. La bodega, que cuenta con 253 hectáreas – 61 hectáreas plantadas-  se encuentra ubicada en la Patagonia argentina, sobre el paralelo 38° de latitud sur, en la localidad de San Patricio del Chañar, 45 kilómetros al noroeste de Neuquén.

La bodega cuenta hoy con dos líneas de vinos y una de espumantes. Los vinos: Mantra Clásico compuesta por un Chardonnay, un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Pinot Noir donde se busca expresar la tipicidad de cada variedad en la Patagonia; Mantra Roble por un Malbec, un Ca bernet Sauvignon y un Pinot Noir con paso de 12 meses en barricas, siendo vinos más complejos y con capacidad de guarda. Y los espumantes de alta gama: Mantra Extra Brut, elaborado con Chardonnay y Pinot Noir y Mantra Extra Brut Rose, 100% Pinot Noir.
 

Siguiendo con la filosofía de priorizar la calidad del producto, se trabaja en “single vineyards”, seleccionando las mejores parcelas. A las características propias de la región patagónica: inviernos fríos, veranos secos, baja precipitación anual, escasa humedad, gran amplitud térmica, agua pura proveniente del deshielo de los Andes y viento; se suma la infraestructura, tecnología y buen  manejo de los recursos, que se traduce en vinos de alta calidad.

 

http://www.secretopatagonico.com/

 

FUENTE: Bettiana Gabilondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar