Excelente balance de la XXII Reunión de Presidentes de Filiales de la AHT en Jujuy

Excelente balance de la XXII Reunión de Presidentes de Filiales de la AHT en Jujuy

En concordancia con el cronograma de acciones institucionales 2013 de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y con la presencia de importantes autoridades locales, provinciales y nacionales; entre el 27 y 28 de junio pasado se llevó a cabo la XXII Reunión de Presidentes de Filiales en Quebrada de Reyes, Jujuy, durante la cual se abordaron temáticas referidas al desarrollo institucional, la actividad cotidiana y cuestiones de interés para el turismo y la hotelería.

El encuentro, realizado en el Hotel Termas de Reyes, contó con la presencia de la Subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Sra. Patricia Vismara; el Intendente de Tilcara, Sr. Félix Pérez; el Comisionado de Purmamarca, Sr. Marcelo Aramayo; y el Secretario de Turismo provincial, Lic. Juan José Martearena.

Los asistentes al evento coincidieron en la importancia de continuar sinergizando esfuerzos entre el sector público y privado con el fin de lograr el óptimo desenvolvimiento y el crecimiento sostenido de la actividad turística, a través de iniciativas estratégicas locales y nacionales.

Asimismo, las autoridades de la Institución mantuvieron una reunión con el Vicegobernador de la Provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes, en la que se abordaron temas relativos a la actualidad de la hotelería en particular y del turismo en general, resultando un positivo intercambio de opiniones en pos del crecimiento del sector como actividad económica y cultural para un desarrollo sostenido tanto a nivel local como nacional.

Entre los temas analizados durante las dos jornadas de intenso trabajo se destacan: la evolución del Master Plan 2013 de AHT Nación, la política de desarrollo de filiales, el lanzamiento del ITH (Instituto Tecnológico Hotelero) de la AHT – espacio de innovación para la gestión del conocimiento y el desarrollo del sector -, el avance del Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina: Hoteles + Verdes, el Programa de Ecoetiquetado desarrollado por AHT, y las novedades de trabajo de las Comisiones Internas de la Institución.


Acerca de AHT

Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina. Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

 

 FUENTE: AHT – Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar