Copa Airlines utiliza NCR para hacer los viajes más fáciles y gratificantes para los pasajeros

NCR Logo

La tecnología basada en el software de NCR permite la integración de las interacciones omni canal entre la aerolínea y los pasajeros

 NCR Corporation (NYSE:  NCR), el líder global en la tecnología de las transacciones del consumidor, anunció hoy que Copa Airlines ha seleccionado la tecnología NCR para hacer cada día más fácil a sus pasajeros a través de interacciones más rápidas y fáciles con la aerolínea.

En primer lugar, el acceso al sitio móvil de Copa Airlines , m.copaair.com, ahora es más fácil y conveniente con el lanzamiento de la aplicación gratuita desarrollada por NCR, iPhone app, que permite a los usuarios buscar horarios de los vuelos de Copa Airlines, comprobando el estado de los vuelos, horas de los vuelos y descargar los pases de abordar en los dispositivos móviles.

Cuando los pasajeros de COPA utilizan la aplicación para el check-in, los pases de abordar electrónicos se entregan directamente en los dispositivos móviles de los pasajeros. Esto les permite ahorrar tiempo  y dirigirse directamente al punto de seguridad, evitando el paso de realizar del registro en el mostrador. La nueva aplicación ahora está disponible para descargar en iTunes de Apple y App Store.

En segundo lugar, Copa usará la plataforma de correo electrónico NCR APTRA eMarketing  para enviar las tarjetas de embarque a los viajeros que opten por tener el pase de abordar el avión, obtenido  de esta manera.

Por último, la aerolínea ha comprador el software NCR web check-in construido en –NCR shared travel framework -la estructura de viajes compartidos de NCR- una plataforma de software innovadora que proporciona una integración perfecta en todos los sistemas de las aerolíneas, incluyendo quioscos, teléfonos e internet. NCR le proporciona a Copa los quioscos de autoservicio para realizar el check-in y desarrolló el sitio web para dispositivos móviles, m.copaair.com. Por lo tanto, la incorporación de esta plataforma de software mejorará aún más la experiencia del pasajero, facilitando la entrega constante e instantánea de los cambios que se presenten, como horarios, tarifas y otras actualizaciones a través de múltiples dispositivos de cara al cliente.

“Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia excepcional al pasajero, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de acceder más fácil y rápidamente a la información que necesitan” dijo Joseph Mohan, Vicepresidente comercial y de planificación de Copa Airlines. “La capacidad de NCR para integrar todos estos sistemas nos ayuda a proporcionar el mejor servicio para todos nuestros pasajeros”.

“Copa cuenta con una tradición de hacer la experiencia de viaje más fácil a sus pasajeros “dijo Tyler Craig, Vicepresidente y Gerente General de NCR Travel. «La aerolínea se mantiene a la vanguardia mediante la implementación de una infraestructura de autoservicio para permitir una fácil y constante interacción omni-canal para sus pasajeros.»

Copa Airlines es una subsidiaria de Copa Holdings SA (NYSE: CPA)

 

Acerca de Copa Holdings, S.A.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son los principales proveedores de América Latina de pasajeros y servicios de carga. Las aerolíneas ofrecen servicio a 65 destinos en 29 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe, que opera una de las flota más jóvenes y modernas en la industria, que consiste en 86 aviones: 60 Boeing 737NG naves y 26 Embraer-190s. Para hacer reservaciones, reservar sillas, se debe ingresar a la cuenta MileagePlus , crear un diario de viaje, realizar check-in para vuelos, imprimir pases de abordaje o comprar tiquetes a través de transacciones seguras en 11 monedas diferentes, visitando copa.com.

Copa lanzó recientemente su sitio web para dispositivos móviles, m.copaair.com, convirtiéndose en la primera aerolínea en Latinoamérica en ofrecer a los viajeros la posibilidad de utilizar tarjetas de embarque electrónicas.

 

Acerca de NCR Corporación

NCR Corporation (NYSE: NCR) es el líder global en tecnología de transacciones del consumidor, convirtiendo las interacciones diarias con los negocios en una experiencia excepcional. Con su software, hardware y el portafolio de servicios, NCR permite más de 300 millones de transacciones diarias a través del sector retail, financiero, de viajes, hotelería, industrias de telecomunicaciones y tecnología. Las soluciones de NCR ejecutan las transacciones cotidianas que hacen la vida más fácil.

NCR tiene su sede en Duluth, Georgia con más de 26.000 empleados y opera en 180 países.

 

 

FUENTE: Business Press

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar