Nissan inicia la pre-venta del nuevo sedán VERSA

Nissan Versa se mantiene dentro de los modelos más vendidos

  • Será la primera y exclusiva forma de adquirir este nuevo modelo de Nissan.
  • Campaña válida del 1º al 30º de julio 2013
  • Precedido de una excelente performance comercial en la región Nissan Versa impactará un nuevo segmento para Nissan en nuestro país.
  • Precios exclusivos de pre-venta

Nissan Argentina SA anuncia el inicio de su campaña de pre-venta de su nuevo modelo Nissan Versa. Esta acción es la primera forma de adquirir este esperado modelo, dado su excelente exposición en la región y prometedora perfomance local.

El potencial cliente puede solicitar su contacto para reservar su unidad a partir del 1º al 30º de julio de 2013 en www.nissan.com.ar o a través de los agentes oficiales Nissan en todo el país.

Las versiones de equipamiento que se incluirán en la preventa son Visia y Acenta (en esta última versión se incluye la opción de caja de cambios manual de 5 cambios y automática de 4 cambios).

“Con la llegada del Versa revolucionaremos el segmento, con un auto muy competitivo que destaca en diseño, equipamiento, desempeño y por excelente espacio interior. El Versa complementa el portafolio de Nissan en Argentina ofreciendo un auto muy completo en un nuevo segmento donde competir” destacó Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina.

Este modelo viene precedido de una muy buena performance comercial en todo el continente latinoamericano. El nuevo Nissan Versa se mostró en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2013, y tuvo muy buenas apreciaciones de los visitantes.

Precios exclusivos de pre-venta: 

NISSAN VERSA VISIA 1.6 MT $   98.900
NISSAN VERSA ACENTA 1.6 MT $ 108.605
NISSAN VERSA ACENTA 1.6 AT $ 116.362

* Promoción válida en la República Argentina desde el 01/07/13 hasta el 30/07/13. El precio incluye IVA. No se incluyen costos de patentamiento, flete y gastos administrativos. Garantía de 3 años o 100.000km, lo que ocurra primero. Origen del vehículo Nissan Versa en sus tres versiones: México. Nissan Argentina, CUIT 30-71158535-0, Carlos Pellegrini 1427, piso 9, (C1011AAC) CABA. Imagen no contractual. Las especificaciones y equipamiento pueden variar según el modelo y están sujetas a cambios sin previo aviso.

 

Acerca de Nissan Argentina S. A.
Desde enero de 2012, Nissan Argentina S.A. es el representante exclusivo de Nissan en Argentina. Nissan Argentina está avocado en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad.  Nissan Argentina cuenta con más de 35 centros de servicio para atender a sus clientes con la reconocida calidad del Nissan Way.  Para más información visite www.nissan.com.ar  
 

FUENTE: NISSAN ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar