Autoridades de la AHT se reunieron con el Vicegobernador de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes

El Vicegobernador de la Provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes, junto al Presidente de la AHT, Dr. Carlos Montaldo,
El Vicegobernador de la Provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes, junto al Presidente de la AHT, Dr. Carlos Montaldo,

En marco de la XXII Reunión de Presidentes de Filiales de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) que se está llevando a cabo en el Hotel & Spa Termas de Reyes, en Quebrada de Reyes- Jujuy, autoridades de la Institución se reunieron en el día de hoy con el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Guillermo Jenefes.   

Durante el encuentro – que tuvo lugar en la sede de la Legislatura provincial – se abordaron temas relativos a la actualidad de la hotelería en particular y del turismo en general, resultando un positivo intercambio de opiniones en pos del crecimiento del sector como actividad económica y cultural para un desarrollo sostenido tanto a nivel local como nacional.

Asimismo, las autoridades de AHT comentaron al Vicegobernador que las reuniones de Presidentes de Filiales – cuatro al año -, se organizan en los distintos destinos del país donde la Entidad tiene presencia a través de sus Filiales, con el fin de llevar adelante una gestión federal que pueda dar cuenta de las necesidades y condiciones específicas de cada lugar.

Participaron de la reunión el Vicegobernador de la Provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes, el Presidente de la AHT, Dr. Carlos Montaldo, su Tesorera, Dra. Gabriela Ferrucci, el Presidente de la Filial Jujuy de la Institución, Sr. Francisco Zorizic, y el Vicepresidente de la Filial, Sr. Juan Rovaretti.

 

Acerca de AHT

Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina. Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

 

FUENTE: AHT –  Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar