Se realizará el domingo el Concurso de Pesca «Valle de Conesa 2013”

suple junin pesca con mosca en rio chimehuin

La Asociación Náutica “Fortín Conesa”, organiza el concurso de pesca, “Valle De Conesa 2013”. El mismo se realizará  en el balneario” Jorge Lavezzo”, en General Conesa, a orillas del río Negro, el 30 de Junio de 2013, a partir de las 11,00 hs, hasta las 13,00 hs y luego la segunda parte de 14,00 hs a 16,00, en el marco del cierre de la temporada de pesca en la región.
Podrán participar del Concurso todos los pescadores deportivos en las distintas categorías habilitadas para el evento y estará permitido el uso de cualquier equipo de pesca, siempre que esté conformado por caña y reel.
La clasificación al presente Concurso será tomada en cuenta por el peso de la pieza extraída y estarán excluidas del concurso la trucha arco iris, las que deben ser devueltas en forma obligatoria. Se entregarán premios a la pieza mayor, en dinero efectivo y se sortearán premios estímulos entre los inscriptos.

El río Negro, en la ribera conesina, ofrece sus atributos a los pescadores. Especies muy codiciadas y de difícil captura habitan esta parte del río,  generando una propuesta de excursión a veces embarcada o simplemente desde la costa. Esta actividad, se constituye como una nueva alternativa turística y esparcimiento que ofrece la zona del Valle de Conesa.

 

Contacto: Las inscripciones, a un costo de 100 pesos,  se realizarán hasta el día del concurso en la zona de pesca o  Asociación  Náutica Fortín Conesa (Víctor Mora o Amado Jorge)  02920-652318

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTU RA Y DEPORTE DE RIO NEGRO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar