El MINTUR presente en el Salón Internacional del Automóvil

sam 2254

El Ministerio de Turismo de la Nación,  a través de la Subsecretaria de Promoción Turística Nacional, presentó la oferta de destinos y servicios de nuestro país durante la 6° edición del Salón Internacional del Automóvil, en el predio de La Rural de Palermo.

Mediante la estrategia comunicacional “Viajá por tu País”, el Ministerio de Turismo viene desarrollado una puesta institucional que consiste en un stand de promoción de los atractivos turísticos nacionales atendido por personal de informes del organismo y equipado con herramientas tecnológicas que permiten al visitante asesorarse acerca de la variedad de lugares para visitar en todo el territorio argentino. salta

La Unidad Movil continúa su ruta de viaje

Además, la Unidad Móvil de promoción turística nacional continúa recorriendo el país llevando a cada argentino la oferta de destinos para planificar su próximo viaje. Así, los visitantes interactúan sacándose una foto con el fondo de los paisajes nacionales y compartiéndola en facebook. De esta forma, se  genera viralidad en las redes sociales.

En su recorrido, la Unidad Móvil estuvo presente en la Fiesta del Zapallo en Ceres, provincia de Santa Fe, en la Fiesta de la Patria Grande de la Ciudad de Salta y en la ciudad de Sunchales, Santa Fe.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar