Se llevará a cabo en la Filial Jujuy la XXII Reunión anual de Presidentes de Filiales de la AHT

AHT - ASOC DE HTL DE TMO DE LA REP ARG
Buenos Aires, 26 de junio de 2013.- Entre el 28 y 29 de junio próximos se llevará a cabo la XXII Reunión de Presidentes de Filiales de la AHT  en el Hotel & Spa Termas de Reyes, en Quebrada de Reyes- Jujuy.  

En el marco del evento se desarrollará un importante número de actividades, entre las que se destacan el tratamiento de temas institucionales y de gestión administrativa y el encuentro con autoridades de Gobierno a nivel nacional, provincial y municipal.

Entre otros temas los asistentes analizarán: informe de gestión y agenda institucional de las filiales, evolución del Master Plan 2013 de AHT Nación, lanzamiento del ITH, avance del Programa Hoteles+Verdes, avance de la organización de HOTELGA-Encuentro Anual de la Hotelería y Gastronomía, novedades en materia laboral, situación del sector, necesidades en cuanto a legislación y firma de convenios de colaboración y complementación.

Asimismo se aunarán criterios sobre la gestión eficiente de las filiales, acciones de promoción, participación en ferias nacionales e internacionales, marketing, prensa, publicidad & RRPP, trabajando siempre en equipo para generar servicios de valor para los asociados, afianzando la presencia de la AHT en todo el país como referente de la hotelería de calidad y excelencia.

Acerca de AHT

Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina. Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

FUENTE: AHT – ASOCIACION DE HOTELES DE TURISMO DE LA REPUBLICA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar