Puerto Vallarta, primer lugar a nivel nacional en Turismo Médico

Puerto Vallarta, primer lugar a nivel nacional en Turismo Médico

El destino es primero en Turismo Médico en México, tal como se dio a conocer durante el 2012, por su calidad en atención, hospitales y servicios.

Puerto Vallarta tomó el primer lugar en Turismo Médico en México en  el 2012, superando incluso a ciudades como Cancún y Riviera Maya. En este momento el país se encuentra entre los top cinco de países en Turismo Médico a nivel internacional, por su alto nivel, hospitales de calidad y excelentes cuidados post – operatorios.

El turismo médico está aumentando mucho a nivel mundial, y Puerto Vallarta busca avanzar al primer lugar en toda Latinoamérica en el 2013. Un nuevo consejo se nombró recientemente para promover la ciudad como una alternativa de calidad dónde recibir atención médica. El consejo consiste de representantes de siete de los hospitales más importantes y algunos de los empresarios más destacados del área.

Esta clase de turismo,  típicamente,  implica un viaje familiar, una estancia en el hospital de un mínimo de tres días para recibir el cuidado médico necesario, varias noches en un hotel de prestigio, y reposo en la playa con familiares durante la convalecencia, lo que frecuentemente prolonga la estancia en el destino turístico a 10 días o más. 

Para más información  acerca de Puerto Vallarta: www.visitapuertovallarta.com.mx

 

FUENTE: MKTNETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar