La AHT ratifica el trabajo en conjunto con el Ministerio de Turismo

LA AHT RATIFICA EL TRABAJO EN CONJUNTO CON EL MINISTERIO DE TURISMO

La Asociación Hoteles de Turismo de la República Argentina  manifestó su compromiso al trabajo mancomunado junto al Ministerio de Turismo de la Nación con el objetivo de continuar trabajando en pos del crecimiento del sector turístico argentino a través del sector público y privado. Del mismo modo la AHT le solicitó al ministro Meyer que haga llegar a la provincia de Misiones su voluntad de continuar trabajando en conjunto.

 

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó que es muy importante que el sector público y privado puedan llevar adelante un trabajo en conjunto “para lograr objetivos comunes que beneficien a nuestro país”.

Por su parte el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, ratificó su compromiso “para continuar con políticas conjuntas que apunten a objetivos comunes entre el sector privado y el público”.

Al respecto, el presidente de AHT, Carlos Montaldo, destacó que “seguiremos acompañando a las autoridades en las iniciativas que promuevan el desarrollo sustentable del sector y transmitiéndoles las inquietudes y necesidades de nuestros asociados en todo el país, sinergizando esfuerzos y promoviendo el diálogo permanente en pos del crecimiento de la actividad”.

De la reunión participaron el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el presidente de la AHT, Carlos Montaldo; su Vicepresidente I, Diego González Bonorino, su Vicepresidente Segundo, Aldo Elías, su Tesorera, Gabriela Ferrucci y su Director Ejecutivo, Sergio González.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar