Alamo Rent A Car abre en Tórtola, las Islas Vírgenes Británicas

alamo renta a car

Alamo Rent a Car abrió recientemente sus nuevas oficinas en Tórtola, una de las Islas Vírgenes Británicas.  La rentadora tendrá disponibles autos para alquiler en el Aeropuerto Internacional Terrence B. Lettsome  y en el Maria’s By The Sea Hotel en Road Town.  Para operar estas nuevas localidades fue designada como franquicia la empresa Tropical Rentals Limited de las Islas Vírgenes Británicas.

“Nos complace tener la oportunidad de unirnos a Tropical Rentals Limited para atender a clientes de Alamo en las Islas Vírgenes Británicas,” dijo Armando Lemus, gerente regional de franquicias globales de Enterprise Holdings, que es dueña y opera la marca Alamo en Norteamérica.  “Creemos que la tarifas bajas de Alamo, en combinación con nuestro excelente servicio, serán bienvenidos por los numerosos viajeros que visitan el paraíso de la isla de Tórtola”.

Alan Parker, gerente general de Tropical Rentals Limited afirmó que “los viajeros que eligen tener sus vacaciones en la isla responderán positivamente a Alamo Rent A Car por la gran reputación de su servicio al cliente y el valor de sus tarifas”.

En conjunto con Enterprise Fleet Management, la compañía Enterprise Holdings – cuyos extensos servicios incluyen alquiler de autos, de camiones comerciales, manejo de flotas corporativas, y ventas de autos al por menor – opera 1,3 millones de vehículos en todo el mundo y tiene presencia en 40 países del mundo, con 8.200 locaciones en propiedad de la corporación y en franquicia.  Mediante sus subsidiarias regionales, Enterprise Holdings opera una red de franquicias en las Américas.  En 2012, la empresa ha hecho una inversión estratégica en la empresa con sede en China eHi Auto Services.

Para más información visite www.alamo.com.

 

Acerca de Alamo Rent A Car

Fundada en 1974, Alamo Rent A Car – el proveedor más grande de alquiler de autos para viajeros internacionales a Norteamérica – es una marca orientada al valor en sus servicios, con reconocimiento internacional en la atención de aeropuertos con el objetivo de atender las necesidades de los que viajan por placer.  Alamo ofrece tarifas bajas y una experiencia sin problemas en los destinos más populares de todo el mundo. La rentadora es reconocida como innovadora en tecnología con el primer y único sistema de check-in en línea desde 2005 y más de 171 kioscos de autoservicio en 63 locaciones dentro de los Estados Unidos, lo cual le permitieron obtener el premio “Extra Mile Award” otorgado por la revista Budget Travel en 2007.  Alamo es la arrendadora oficial de autos de Walt Disney World® Resort y Disneyland® Resort.  Para más información sobre Alamo, visite www.alamo.com.

 

FUENTE:  TBM Sandra Kan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar