Copa Airlines recibe galardones Skytrax como “Mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe”

Print

·    La aerolínea panameña se hizo acreedora a dos premios SkyTrax “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y el premio a “La Aerolínea con el Mejor Personal de Cabina y de Aeropuertos de Centroamérica y el Caribe”

·    Los reconocimientos, los más prestigiosos de la industria, fueron otorgados en el marco de los World Airlines Awards, una herramienta importante que mide los niveles de satisfacción de los pasajeros de líneas aéreas en todo el mundo. 

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., ha sido elegida como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” por la reconocida empresa de investigaciones en el campo de la aviación SkyTrax. Copa Airlines recibió también el galardón de “La Aerolínea con el Mejor Personal de Cabina y de Aeropuertos de Centroamérica y el Caribe”, que reconoce a la compañía aérea en cuanto a atención brindada tanto por personal del aeropuerto, como por tripulantes de cabina.

Considerados como los premios más prestigiosos de la industria aérea, los World Airline Awards son un referente mundial de la excelencia en aerolíneas. Skytrax obtiene estos resultados por medio de un estudio anual realizado a millones de pasajeros de distintas nacionalidades y llevado a cabo en 14 regiones del mundo.  Este estudio evalúa la experiencia de viaje y  mide más de 35 aspectos de satisfacción del pasajero.

A nivel global, la encuesta a pasajeros realizado por Skytrax abarca a más de 200 aerolíneas, desde grande scompañías aéreas internacionales hasta las pequeñas compañías aéreas nacionales. La encuesta se realizó durante un período de 10 meses durante 2012, y más de 100 nacionalidades de usuarios de más de 160 países de todo el mundo participaron en la misma.

Copa Airlines recibió ambos galardones al ubicarse a la cabeza en las categorías “Mejor por Región” y “Personal de servicio”.

Sobre estos premios, Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines manifestó “nos complace recibir nuevamente este importante galardón que demuestra una vez más nuestro inquebrantable compromiso de excelencia con nuestros clientes y nuestro liderazgo en la región”. “Este premio es el resultado del servicio de clase mundial que nos caracteriza, así como del esfuerzo de nuestros colaboradores, quienes continuamente buscan la excelencia para ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje”, agregó.

Es la sexta vez que Copa Airlines recibe el premio “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y la quinta vez que recibe el  premio “La Aerolínea con el Mejor Personal de Cabina y de Servicio Aeroportuarios de Centroamérica y el Caribe” en los últimos 10 años.

Para mayor información sobre los premios de este año, visite www.worldairlineawards.com

 

 

Sobre Copa Holdings

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga, ofrecen  actualmente servicio a 65 destinos en 29 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 86 aeronaves: 57 Boeing 737 NG y 26 Embraer-190.  Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de MileagePlus, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en once distintas divisas, visite: copa.com. Copa recientemente lanzó un sitio de Internet móvil, m.copa.com, convirtiéndose así en la primera aerolínea en Latinoamérica en ofrecerles a los viajeros la habilidad de utilizar los pases de abordar electrónicos. Copa Airlines se incorporó a Star Alliance en  2012.

 


       FUENTE:  Hill+Knowlton Strategies

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar