RENAULT FLUENCE: la brillante combinación de confort, seguridad, tecnología y potencia

FLUENCE

Las versiones Privilège CVT y GT del exitosos Fluence, tienen su lugar en el stand de Renault. Ambos modelos se destacan por su equipamiento al máximo nivel del segmento y por sus atributos diferenciales en materia de motorización y transmisión.

 

Los visitantes del Salón de Buenos Aires se encontrarán con el Fluence GT, el vehículo más rápido de fabricación nacional, que cuenta con un motor de 180cv desarrollado por Renault Sport Technologies. Hecho en la planta que Renault posee en Santa Isabel, Córdoba, se trata del primer auto homologado por Renault Sport que se fabrica fuera de Europa.

También los amantes del equipamiento distintivo disfrutarán el Fluence Privilège CVT que se destaca por su precisa transmisión de variación contínua, desarrollada por la alianza Renault Nissan.
Toda la gama Fluence incorporó recientemente nuevos detalles y equipamientos interiores y exteriores, mejorando significativamente el atractivo y la competitividad del modelo. FLUENCE GT 5

Entre los cambios, se destacan:

–        Nueva radio, con disposición mas ergonómica de las entradas USB + Auxiliar, mejorando su ubicación. Ahora toda la gama ofrece conexión USB y Bluetooth, inclusive las versiones Confort y Dynamique.

–        Nuevos detalles cromados interiores en palanca de cambios, freno de mano, volante y panel de puerta. Se aplican a partir de la versión Dynamique.

–        Nuevo tablero digital (ídem Fluence GT) para las versiones Privilege MT y Privilege CVT

–        Nuevas llantas de aleación de 17’’ en la version Privilege MT en coherencia con la versión Privilege CVT y GT.

 

Con estas novedades se refuerzan los ya conocidos pilares de producto de Fluence: Potencia, Seguridad, Elegancia, Confort y Tecnología evidenciados en sus principales atributos de equipamiento: Motor F4R 180CV, ESP, ASR, 6 Airbags, Navegador Tom Tom incorporado, Tarjeta llave inteligente, transmisión CVT, kit deportivo Renault Sport y climatizador bi-zona automático.

 

FUENTE: RENAULT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar