Nuevo MÉGANE III COUPÉ RS: el máximo exponente de Rrenault Sport , ahora con 265 CV

NUEVO MEGANE III RS 7

Símbolo indiscutido de la larga tradición de la marca Renault en materia de vehículos deportivos, el Nuevo Mégane III coupé R.S. está presente en este Salón, presentando su nueva motorización que ostenta nada menos que 265cv.

El Nuevo Mégane III coupé R.S. ofrece un placer de conducir extremo. Se espera que arribe a fin de este año a las calles de nuestro país. NUEVO MEGANE III RS 8

El Nuevo Mégane III RS exhibe su nueva motorización 2.0 turbo de 265cv y se destaca por sus excelentes prestaciones y excepcional estabilidad en ruta.

El nuevo motor está acoplado a una caja de velocidad manual de 6 marchas y la acústica del motor Renault Sport recibió un tratamiento especial para llevar hasta el habitáculo una sonoridad deportiva en las fases de aceleración.

El Nuevo Mégane III R.S. se beneficia de toda la experiencia de Renault Sport Technologies en la fabricación de vehículos deportivos de serie.

La performance de este sublime deportivo de 265cv se ve reflejada en la aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 6 segundos.

Esta versión ofrece 3 modos de conducción, chasis cup, RS diff, suspensión y frenos RS.

La acústica del motor Renault Sport fue desarrollada para llevar hasta el habitáculo una sonoridad deportiva en las fases de aceleración.

Su diseño deportivo exhibe unas llantas de 18 pulgadas, spoiler estilo F1, butacas de competición Recaro, salida de escape central y difusor.

En cuanto a tecnología, el modelo se abastece de sistema RS Monitor, sensor de estacionamiento delantero y trasero, detector de presión de neumáticos, entre otros ítems.

En materia de seguridad, se ubica al máximo nivel de equipamiento, con 6 airbags, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR) y ganchos Isofix.

El Nuevo Mégane III RS no sólo suma 15 caballos de potencia sino que se mantiene como el deportivo por excelencia en su segmento.

 

FUENTE: RENAULT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar