GNETWORK360 – 6ta Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT

gnetwork360-6ta-conferencia-internacional-de-negocios-y-turismo-lgbt-405804fac00968dadf3183b9b2c5ae3d

Del 3 al 5 de Julio 2013, en Alvear Art Hotel, se desarrollará por sexto año consecutivo en la Ciudad de Buenos Aires, «GNETWORK360» Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, con la presencia de destacados conferencistas internacionales en la materia.

La convocatoria está dirigida a representantes y líderes de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial al segmento LGBT para encontrarse nuevamente con el objetivo común de compartir experiencias exitosas a través de seminarios y presentaciones brindadas por expertos internacionales sobre las últimas tendencias y estrategias para abordar al mercado gay.
Organizado anualmente en Buenos Aires, GNETWORK360, es el evento de marketing y turismo gay más importante de América Latina. Reúne a más de 1000 asistentes durante tres días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes business-to-business entre empresas orientadas al segmento LGBT. Expertos en Marketing y especialistas en Turismo LGBT estarán a cargo del ciclo de conferencias programado para estos días en Alvear Art Hotel.

Entre los disertantes convocados contaremos con representantes de las más importantes empresas y organizaciones internacionales relacionadas con este segmento tales como: CARLSON WAGONLIT TRAVEL ARGENTINA, DELTA Air Lines, IBM, ACCENTURE, HEWLETT PACKARD, National Gay & Lesbian Chamber of Commerce (NGLCC), AEROLINEAS ARGENTINAS, International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA), Fort Lauderdale Convention and Visitors Bureau, Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), Oficina de Turismo de Rio de Janeiro, Asociación Brasilera de Turismo Gay
ABRAT GLS, entre otras. 

 

Para mas información sobre este evento:
(54 11) 4381 8470
skype: gmaps360ba
info@gnetwork360.com
WWW.GNETWORK360.COM

 

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO DE PROMOCION TURISTICA

Un comentario sobre “GNETWORK360 – 6ta Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT

  • el 25 junio, 2013 a las 6:51 PM
    Permalink

    Hola, felicitaciones por el gran trabajo que hacen en ésta web, es super profesional, los visitaré a diario y los recomendaré a mis colegas. Los invito a conocer LOQUEVA, un portal de noticias y tendencias bastante cool y entretenido. Saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar