Comenzaron los talleres preparativos para postulación al Premio Pueblo Turístico en Uruguay

PREMIO PUEBLO TURISTICOEl martes 12 y miércoles 13 de junio se realizaron los dos primeros talleres preparativos para la postulación al Premio Pueblo Turístico en las ciudades de Colonia del Sacramento y Trinidad, respectivamente.

 

Los talleres contaron con muy buena concurrencia: 17 personas en Colonia del Sacramento y 18 en Trinidad. En estas instancias participaron empresas, así como representantes de organizaciones interinstitucionales, civiles, municipios, direcciones departamentales de turismo y desarrollo, de las localidades de José E. Rodó, Dolores, Mercedes, Santa Catalina, Cañada Nieto y Agraciada, del departamento de Soriano; Conchillas,  Santa Ana y Rosario, del departamento de Colonia; San José de Mayo del departamento de San José; Ismael Cortinas, La Casilla y Trinidad, del departamento de Flores; Goñi, Cardal y 25 de Mayo, del departamento de Florida; y Tacuarembó y Cañada del Ombú del departamento de Tacuarembó. 

Las organizaciones así como las empresas interesadas en ser postulantes al Premio Pueblo Turístico, podrán asistir a los próximos talleres que serán el 24 de junio en Montevideo, el 26 de junio en Treinta y Tres, y el 1º de julio en Salto.

Por mayor información contactarse con: mbacchj@mintur.gub.uy; rmontequin@mintur.gub.uy, o consultando la página: http://www.premiopuebloturistico.gub.uy

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DE URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar