Comenzaron los talleres preparativos para postulación al Premio Pueblo Turístico en Uruguay

PREMIO PUEBLO TURISTICOEl martes 12 y miércoles 13 de junio se realizaron los dos primeros talleres preparativos para la postulación al Premio Pueblo Turístico en las ciudades de Colonia del Sacramento y Trinidad, respectivamente.

 

Los talleres contaron con muy buena concurrencia: 17 personas en Colonia del Sacramento y 18 en Trinidad. En estas instancias participaron empresas, así como representantes de organizaciones interinstitucionales, civiles, municipios, direcciones departamentales de turismo y desarrollo, de las localidades de José E. Rodó, Dolores, Mercedes, Santa Catalina, Cañada Nieto y Agraciada, del departamento de Soriano; Conchillas,  Santa Ana y Rosario, del departamento de Colonia; San José de Mayo del departamento de San José; Ismael Cortinas, La Casilla y Trinidad, del departamento de Flores; Goñi, Cardal y 25 de Mayo, del departamento de Florida; y Tacuarembó y Cañada del Ombú del departamento de Tacuarembó. 

Las organizaciones así como las empresas interesadas en ser postulantes al Premio Pueblo Turístico, podrán asistir a los próximos talleres que serán el 24 de junio en Montevideo, el 26 de junio en Treinta y Tres, y el 1º de julio en Salto.

Por mayor información contactarse con: mbacchj@mintur.gub.uy; rmontequin@mintur.gub.uy, o consultando la página: http://www.premiopuebloturistico.gub.uy

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DE URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar