CLIO IV RS: Deportivo por excelencia

CLIO IVRS 10

Renault exhibe en Buenos Aires su versión más deportiva del Clio IV: el Renault Clio IV RS. Este modelo se destaca por las líneas modernas y seductoras a las que se suma la deportividad y carácter otorgadas por Renault Sport.

La comercialización en el país de la gama Clio IV y su variante deportiva RS, está prevista para el primer cuatrimestre de 2014.

 

La versión Clio IV RS cuenta con toda la tecnología y equipamiento de un Clio IV y a su vez, ostenta un motor 1.6lt Turbo de 200CV, diseño deportivo RS exterior e interior e ítems de performance deportivos únicos en el segmento: RS Drive con modo Normal, Sport y Race, con distintas configuraciones que brindan una capacidad de manejo más deportiva.

La versión Clio IV RS cuenta además con un motor 1.6lt Turbo de 200CV y un diseño RS exterior e interior. Se destacan sus ítems de performance deportiva únicos en el segmento: RS Drive con modo Normal, Sport o Race con distintas configuraciones que brindan una capacidad de manejo mas deportivo, chassis cup de mayor rigidez torsional, RS Diff,  diferencial de deslizamiento limitado electrónico entre mucho otros atributos para brindar una experiencia de manejo picante y deportivo.

Con la comercialización en el país a partir del primer cuatrimestre de 2014, Renault refuerza su oferta en el segmento incorporando un modelo de diseño completamente innovador y vanguardista, tecnología de avanzada, seguridad y excelentes prestaciones en cuanto al confort.

Patrice Ratti, Director de Renault Sport Technologies, señaló: “El Nuevo Renault Clio IV R.S. 200 EDC expone alto y claro los valores de Renault Sport: un vehículo hermoso y potente, lo tiene todo para, al igual que sus antecesores, convertirse en una referencia en el mercado de los autos deportivos de alto rendimiento. Un motor turbo con un par elevado a bajo régimen y una caja de velocidades de doble embrague –el EDC (Efficient Double Clutch)– desarrollada por los ingenieros de Renault Sport, permiten ofrecer un vehículo que aporta nuevas sensaciones de conducción deportiva. El compromiso constante en competición, en las disciplinas más exigentes, tanto en circuito como en rally, alimenta la experiencia de Renault Sport Technologies. La competición es la que infunde a los autos la pasión que se siente al volante de los derivados deportivos de Renault. La fabricación en Dieppe (Francia), cuna del Alpine, y la primera incorporación de la caja de velocidades EDC en una versión R.S. son motivos adicionales de orgullo.”

Renault Sport Technologies utiliza lo mejor del saber hacer de Renault para innovar y mejorar los vehículos de serie. Los vehículos de la gama R.S. gozan de un altísimo grado de satisfacción de los clientes: excelente comportamiento en ruta, gran confort de marcha y frenado, confort de los asientos, ergonomía de los mandos y excelente calidad percibida.

 

 FUENTE: RENAULT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar