Pronto en las redes sociales «Comparte Vallarta»

delfines-arcos_2Esta promoción en las redes sociales, permitirá a los turistas que compartan sus fotografías tomadas en los diferentes íconos de Puerto Vallarta, lograr una cuponera de descuentos a la que están adheridos más de 50 negocios locales. 

Siendo el objetivo principal  promocionar a Puerto Vallarta, un gran destino turístico con un entorno único entre la montaña y el mar, la Dirección de Turismo Municipal lanzará en los próximos días «Comparte Vallarta».

El objetivo es que sea el propio turista nacional o extranjero, el que dé a conocer el destino, tomándose una fotografía en alguno de los íconos representativos como son el Caballito de Mar, la Iglesia de Guadalupe, el Muelle de los Muertos y los Arcos del Malecón,  donde se colocará un  módulo de «Comparte Vallarta»,  para que después ellos mismos difundan las fotografías en las diferentes redes sociales como  Facebook, Twitter o Instagram,  logrando de esta manera una mayor credibilidad de promoción, según ha comentado el director de Turismo Municipal, Carlos Gerard.

«De esos 3.8 millones de turistas que tenemos al año y que visitan el Malecón, la zona romántica y nuestros iconos de la ciudad como lo son los Arcos, el Caballito, la Iglesia de Guadalupe y el Muelle de Playa los Muertos, que son los más relevantes, donde la gente acude a tomarse fotos, aunque no son los únicos iconos de Puerto Vallarta, harán que  este proyecto vaya avanzando y se van a ir agregando nuevos módulos de «Comparte Vallarta» en otros diferentes iconos de la ciudad».

La promoción cita que cada uno de los turistas que comparta la fotografía en las redes sociales podrá dirigirse a las oficinas de Turismo Municipal donde se le hará  entrega de una cuponera de descuentos, en la que participan un promedio de 50 negocios, «la primera etapa después de un sondeo que se hizo y de una serie de invitaciones a comerciantes, propietarios de restaurantes y prestadores de servicios, se ha logrado que en la primera cuponera se adhirieran 50 participantes,  pero lo que se pretende es que al siguiente mes se sumen más empresas locales y se involucren en «Comparte Vallarta»».

Carlos Gerard se refirió a este proyecto como muy positivo, ya que  el  destino logrará  tener más menciones en internet y en redes sociales; los turistas obtendrán una cuponera con descuentos y los comerciantes tendrán más visitantes en sus negocios. «Sabemos nosotros que estamos en nuevos tiempos, que debemos ser innovadores, que tenemos que adaptarnos a los cambios y a las nuevas tendencias; los turistas tienen un alto índice repetitivo y buscan nuevas opciones de mercadeo, opciones de descuentos y de promociones».

Para más información  acerca de Puerto Vallarta: www.visitapuertovallarta.com.mx

 

FUENTE: MKTNETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar