Nissan entusiasma con su vanguardia en diseño e innovación tecnológica

(izq) Omar Daneri – Presidente de Nissan Argentina y (der) José Román - Director General de Nissan Latinoamérica y el Caribe
(izq) Omar Daneri – Presidente de Nissan Argentina
(der) José Román – Director General de Nissan Latinoamérica y el Caribe

Los dos primeros exponentes son el Versa y el Altima. Dos sedanes que son la vanguardia comercial de la marca en América. El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires es el lugar elegido para mostrar la vanguardia de Nissan en el mundo.

(izq) Juan Deverill – Director Comercial de Nissan Argentina (Centro) Omar Daneri – Presidente de Nissan Argentina (Der) José Román - Director General de Nissan Latinoamérica y el Caribe
(izq) Juan Deverill – Director Comercial de Nissan Argentina
(Centro) Omar Daneri – Presidente de Nissan Argentina
(Der) José Román – Director General de Nissan Latinoamérica y el Caribe

Destacado:

Lanzamiento Nissan Versa: Precedido de una excelente performance comercial en la región, Nissan presenta este sedán que llega a ocupar con éxito otro nuevo segmento para la marca. “Ahora hay un Nissan donde antes no había”.

– El Nissan Altima se sumará también en el 2013, un sedán de lujo que espera su momento para fines de año.

– Modelos exitosos como el Juke, nuevo Sentra, New Pathfinder, son la respuesta también a los pedidos de los fans de la marca en las redes sociales para Argentina.

– Primer visita del 100% eléctrico LEAF. Fue el primer vehículo totalmente eléctrico vendido de manera masiva globalmente. Hoy es el más vendido en su categoría en los principales mercados del mundo.

– “Godzila” vuelve a la Argentina. El súper deportivo Nissan GT-R llega otra vez para mostrar la máxima expresión de deportividad de la marca. Pura fuerza, performance y fanáticos globales son los ejes de este mítico y sensacional vehículo.

 Nissan Argentina SA anuncia su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Promete entusiasmar a todos los fanáticos de Argentina con su propuesta de vanguardia de innovación y diseño en cada uno de sus nuevos productos. El primero en llegar es sedan Versa, continuando en este año el modelo Altima. Además, muestra modelos que son éxito en el mundo como son el Juke, y los nuevos Sentra y Pathfinder. Como constructores de marca, El 100% eléctrico Nissan LEAF y el superdeportivo GT-R, son parte de la oferta que promete entusiasmar a la gran cantidad de fanáticos del automóvil que se darán cita en este evento de alcance regional.

Omar Daneri – Presidente de Nissan Argentina José Román - Director General de Nissan Latinoamérica y el Caribe
Omar Daneri – Presidente de Nissan Argentina
José Román – Director General de Nissan Latinoamérica y el Caribe

“Nissan Argentina tiene un pronóstico entusiasta para los fans de la marca y para aquellos que están acercándose gracias a los nuevos modelos como el March, que están exponiendo nuestras  excelentes  virtudes en  segmentos  que antes no estábamos.  Nissan se ha caracterizado siempre por fabricar automóviles con los más altos estándares de calidad, queremos que nos reconozcan también, por ir a la vanguardia en tecnología e innovar en soluciones para nuestros vehículos con el fin de facilitarles la vida a nuestros clientes”, dice Omar Daneri, Presidente de Nissan Argentina SA.

 

FUENTE: NISSAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar