Bacardí Official Supporter de Los Pumas

Manuel Contepomi y Rodrigo Ronsero junto a Bacardí
Manuel Contepomi y Rodrigo Ronsero junto a Bacardí

Bacardí, el emblemático ron premium líder del mundo, se une a la Unión Argentina de Rugby (UAR) como Official Supporter de la institución, acompañando cada partido del fixture oficial.

Los Pumas disputarán cinco Test Matches, como puesta a punto de cara a su segunda presentación en el Rugby Championship. El primero fue el pasado 8 de junio en Salta donde enfrentaron a Inglaterra. Ambas selecciones se volvieron a encontrar el 15 de junio en el Estadio de Vélez.

Los Pumas vs Inglaterra en Salta- Bacardí
Los Pumas vs Inglaterra en Salta- Bacardí

El tercer partido será frente a Georgia en San Juan el próximo sábado 22 de junio donde se disputará la Copa Bacardí.

“Para Bacardí sellar esta alianza con la UAR es una evolución muy importante. Históricamente, Bacardí ha trabajado ligada al Rugby, y nos sentimos muy identificados con los valores que transmite como deporte: amistad, unión y compromiso. Es por esto que estar junto a Los Pumas nos llena de orgullo y es un gran desafío. Tal es así que esta alianza va a formar parte de nuestra campaña global `Champions Drink Responsably´ que hace hincapié en la forma responsable y gratificante de saber disfrutar junto a Bacardí”, señaló Hernán Tantardini, director de Marketing de Cepas Argentinas.

Selección de Inglaterra junto a Bacardí
Selección de Inglaterra junto a Bacardí

En el marco de su campaña global “Champions Drink Responsibly”, que internacionalmente tiene como figura a Rafael Nadal,  Bacardí apuesta a Los Pumas para educar y concientizar al consumidor argentino en el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

 

FUENTE: Urban Grupo de Comunicación  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar