Aerolíneas Argentinas con más del 95% de ocupación en los vuelos a centros turísticos para el próximo fin de semana largo

AR

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral registran un elevado porcentaje de ocupación para el próximo fin de semana largo, siendo los más requeridos los de la región patagónica y el noroeste argentino (NOA).

Los vuelos con destino a Bariloche, Chapelco, Mendoza, Iguazú, Ushuaia, Salta y Esquel  han tenido una demanda del 95% y el 100% de las plazas disponibles, mientras que para Tucumán, Calafate y  Neuquén,  el coeficiente de ocupación supera el 90%.

Destinos más tradicionales como Mar del Plata y Córdoba registran un coeficiente de ocupación, en los vuelos del próximo fin de semana, del orden del 85%.

Con respecto a los vuelos regionales, destinos como, Rio de Janeiro, Punta del Este, Santiago de Chile y Asunción ronda en el 90%.

Por otra parte Aerolíneas Argentinas en los destinos internacionales como Madrid, Barcelona, Roma y Miami, presenta una ocupación del 100% para todo el fin de semana.

FUENTE: AEROLINEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar