Turismo, Educación y TICs en Tandil

Argentina

CALIDAD TURÍSTICA

Las jornadas sobre Turismo Educación y Tecnologías de Información y Comunicaciones (TICs) se llevaron a cabo en el marco de Red Nacional de Educación Mintur, en la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN).

Del evento participaron el director Nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro; la directora General de Escuelas de Innovación del Programa Conectar Igualdad de ANSES, Romina Victoria Campopiano; la responsable de Capacitación a distancia del Portal Educar, Claudia Aguirre; y referentes técnicos, entre otros profesionales de la educación.

El objetivo de la jornada fue sensibilizar y profundizar conocimientos sobre la importancia de adherir a la Red Nacional de Educación Mintur, con el fin de poder participar en las diferentes mesas de trabajo interinstitucionales que han surgido a partir de la creación de la mencionada red, y así, mejorar la formación de los recursos humanos en turismo.

La convocatoria fue realizada por las autoridades de la Facultad de Turismo de la UNICEN, y dirigida a todas las carreras de la universidad, por ser el turismo una actividad socio-económica transversal, generadora de impactos directos e indirectos en toda la comunidad.

La alianza estratégica con programas nacionales representados por el Ministerio de Educación, Educar Sociedad del Estado y la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), permiten desarrollar acciones conjuntas en todos los niveles educativos y de sensibilización para la comunidad en general.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar