Operadores Turísticos de Mendoza se reunieron con sus pares de India

INDIA - MDZ 1

La reunión se llevo a cabo en el hotel Huentala de la ciudad de Mendoza. Asistieron más de 15 operadores provinciales, que ofrecieron sus productos y servicios a la comitiva India que recorre la provincia con el fin de dar conocer el destino en el país asiático.

El Ministerio de Turismo, organizó un desayuno de trabajo entre el sector privado del turismo provincial y la comitiva de diez empresarios turísticos de India. Los operadores indios se mostraron muy a gusto con la experiencia de conocer Mendoza para poder vender el destino a turistas de su país.

La finalidad de estas reuniones es que los operadores locales puedan realizar contactos comerciales y entablar un vínculo para generar negocios, para que los operadores indios ofrezcan el destino.

El ministro de Turismo, Javier Espina explicó “Mendoza dio un primer paso en abril yendo a India, con esta visita comienza a consolidarse los vínculos comerciales para generan negocios y atraer turistas asiáticos”.
INDIA - MDZ 3Y continuó: “De estas acciones han participado operadores turísticos de la provincia, como Aymará, Operadores Mendoza, hoteles como Fuente Mayor, Villagio, Bodegas y una serie muy importante de prestadores de servicios turísticos, con la finalidad de mostrar los atributos que la provincia posee”.

Marcelo Rosental, secretario de AEHGA (Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos y Afines) sobre la reunión explicó: “Vinimos a reunirnos con los operadores de India, para charlar de los productos de Mendoza y como sería su introducción en ese país, donde según destacan ellos la provincia es un mercado potencial muy importante en Latinoamérica. Estas reuniones ayudan a abrir nuevos mercados que es algo muy importante para la provincia”.
INDIA - MDZ 2Pooja Shah es operadora turística de “Vacation Exótica” de India que resaltó que lo que han visto les ha gustado y que en sus itinerarios van a incluirla como destino por dos o tres noches y que no solamente van a ofrecer turismo del vino, sino Mendoza en general.

Shah finalizó “Tienen mucho para ofrecer, no solamente el destino o paisajes, sino el estilo de vida y la calidez de su gente y va a ser un placer incluirla dentro de los destinos de India”.

Los operadores indios continuarán su recorrido hasta el jueves 20 y visitarán bodegas, centros de esquí, alojamientos, disfrutarán de la gastronomía local y conocer puntos y actividades de turismo aventura de la provincia.

 

 

FUENTE: Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar