La cuenta regresiva para la apertura de CERRO CASTOR

 CERRO Temporada de esquí 2013

Se confirmó la apertura el 20 de junio

 

Cerro Castor abrirá oficialmente el jueves 20 de junio y anticipa su agenda de actividades y eventos que podrán disfrutar quienes visiten el fin del mundo:

29 de junio: Rugby X-Treme

6 de julio: Lanzamiento Temporada Invierno 2013 – Bajada de antorchas

20 de julio: After Ski Quilmes en el Día del Amigo

21 de julio: Rip Curl Search Grom Winter 13

5 de agosto: Día del Montañés

11 de agosto: Día del Niño

18 de agosto: After Ski Quilmes

23 y 24 de agosto: Snowpolo

30 y 31 de agosto: Fechas FASA: Bordercross

Agosto: Snowgolf (a definir fecha exacta)

1 de septiembre: Competición FASA: Slope Style

2 de septiembre: Rugby Snow Challenge

21 de septiembre: Día de la Primavera

CAT468714

Cerro Castor además, presenta este año nuevas obras de infraestructura como un nuevo edificio de 1300m2 para ofrecer una mejor calidad de servicios, una telesilla cuádruple y una pista de 500 metros de longitud, alcanzando un total de 30 pistas, 11 medios de elevación y 650 hectáreas esquiables.

Además, se renovará  un 30% del equipamiento del rental y se  incorporarán  nuevas redes de seguridad. También se incorporan mejoras al Plan de Accesibilidad integral en toda la montaña, adaptando los servicios para que las personas con capacidades motrices especiales puedan disfrutar del esquí y de la nieve.

Cerro Castor ofrece un entorno inigualable para los esquiadores que buscan combinar la belleza de la montaña en un ambiente exclusivo y tranquilo. Además, sus condiciones climáticas son ideales para asegurar una extensa temporada de esquí, que junto a las mejores pistas de Sudamérica, lo convierten en el lugar preferido de los deportistas profesionales y amateurs.

IMG_2057

Acerca de Cerro Castor

Cerro Castor es el centro de esquí más austral del mundo. Inaugurado en el año 1999, se encuentra ubicado a 26 km de la ciudad de Ushuaia, a 195 metros sobre el nivel del mar y una cima a 1057 metros. 

El Cerro posee 30 pistas con diferentes niveles de dificultad, 11 medios de elevación, 1 snowpark, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables. Además cuenta con amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base durante toda la temporada.

Por ser el punto turístico más austral del planeta, posee características que lo hacen único ya que concentra la mejor calidad de nieve del país y de Sudamérica.

www.cerrocastor.com

 

 

FUENTE:  Mas Activa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar