Argentina partició en FIEXPO 2013

fiexpo

El ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó de la Feria FIEXPO 2013 en Punta del Este, Uruguay. Allí presentó toda su oferta de Turismo de Reuniones con el objetivo de continuar posicionando a nuestro país como uno de los líderes del segmento.

En el stand de INPROTUR participaron representantes de Aerolíneas Argentinas y de 12 Organismos Oficiales de Turismo y Bureaux de Congresos y Convenciones de nuestro país, manteniendo todos ellos una importante agenda de reuniones durante su participación en la feria.

El secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, destacó que “todo el trabajo realizado en el segmento se basa en el Plan de Marketing de Turismo de Reuniones 2013 – 2016 que se presentó en abril pasado, con el cual se busca potenciar el crecimiento dentro del Ranking internacional de ICCA (International Congress & Convention Association), trabajando profesionalmente en la captación de un mayor número de eventos internacionales para los próximos años”.

El Instituto Nacional de Promoción Turística mantuvo reuniones con diferentes organizadores de congresos, casas de incentivos, agencias de viajes y asociaciones, provenientes principalmente del mercado latinoamericano. Además se ofreció un almuerzo a los compradores invitados por los organizadores de la feria en el cual se presentó la oferta de Argentina para el segmento, con el acompañamiento del Cónsul de Argentina en Maldonado, José Andrés Basbus, y el Gerente de Aerolíneas Argentinas, Gustavo Carceglia.

Por su parte el coordinador de Turismo de Reuniones del INPROTUR, Pablo Sismanian, recibió el premio de personalidad destacada en el mercado de reuniones e incentivos de América Latina y el Caribe.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar