Organizadores del Rally Dakar Series confirman zona de espectadores para la primera etapa

post thumbnail

Los organizadores del Rally Dakar Series – Desafio Ruta 40 dieron a conocer el lugar exacto donde estarán ubicadas, para la primera etapa de la competencia, las zonas de espectadores y aficionados que seguirán de cerca esta importante carrera.

La primera etapa del Dakar Series irá desde San Salvador de Jujuy  hasta San Miguel de Tucumán, en la cual se disputarán los primeros 164,6313 kilómetros cronometrados del raid. El acceso a la primera zona de espectadores para la Etapa 1 seré desde la Ruta Nacional N°68,  a la que deberán acceder por la Ruta Provincial N°6  hasta pasar la localidad de Guachipas.

Mientras que la segunda zona de espectadores será desde el Hipódromo de Tucumán hasta la localidad de La Higuera. En estas zonas ya no se verá competencia sino el paso de los vehículos en caravana al bivouac donde el público tendrá acceso libre desde el mediodía cuando lleguen los equipos. Los espacios designados por donde pasarán son: Desde San Miguel de Tucumán, se deberá tomar la Ruta Nacional N° 9 en dirección norte, hasta el empalme con Ruta Provincial N°312 a la altura de Choromoro, luego deberán continuar por RP312 hasta el lugar marcado como punto Final de la Etapa. Se prevé que el paso del primer vehículo será a las 14 Hs.

El público tendrá acceso, además, a los puntos de largada y de llegada, únicamente a los costados de la pista. Se recomienda seguir las instrucciones que brindarán la policía y gendarmería para prevenir cualquier tipo de accidentes.

 

FUENTE :ENTE TUCUMAN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar