Llega a Asunción, Arte sin Fronteras, exposición en el Centro Cultural de la República El Cabildo

arte sin fronteras

El Centro Cultural La República El Cabildo y Mktnetwork, realizarán la muestra «Arte sin Fronteras», declarada de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de Paraguay.

La primera edición de «Arte sin Fronteras» se realizó en Punta del Este, en plena temporada veraniega 2013, y su segunda muestra será en Asunción, con la curaduría de Federico Platener y artistas de la talla de Paula Rivero, Argentina; Mauro Arbiza y Celsa Burgueño, de Uruguay; Sebastián Maquieira, de Chile, y representando a Paraguay, los artistas Félix Toranzos y Juan Pablo Pistilli Miranda.Hacia un Arte sin Fronteras«Es la utopía tal vez uno de los lugares más frecuentados por quienes nos gusta creer que nada es imposible. Sin dudas la idea de un arte sin fronteras será uno de nuestros pensamientos más anhelados para los que pertenecemos a esa raza.

Esta muestra representa ese deseo latente de abrir el juego y que el arte se transforme en un puente entre diferentes culturas. Hoy me dejo llevar por este sentimiento y pienso que el ideal de la integración es probable. Arte sin Fronteras nos permite mediante la participación de seis artistas provenientes de cuatro países de Latinoamérica, como Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, abordar la idea de la integración, basándonos en tres conceptos básicos: memoria / tiempo; recursos / espacio y diversidad / persona».

Curador: Federico Platener

 

Evento

La exposición se llevar a cabo en los Salones del Cabildo, en la ciudad capital de Paraguay, Asunción, el día 20 de junio de 2013, a las 19:00 horas.

La muestra contará con la presencia de la directora general del Centro Cultural de la República El Cabildo, Margarita Morselli, Liz Cramer Campos, ministra de Turismo de Paraguay, el Excelentísimo Embajador de Chile en Paraguay, Cristian Maquiera y el CEO de la Empresa Mktnetwork, Mariano Iglesias, entre otras personalidades.

 

Organización

Mktnetwork quien está a cargo de la organización del evento, es una agencia integral de marketing y comunicación, desde sus inicios en el año 2002, desarrolla exitosas estrategias locales y regionales de diferentes productos y servicios, siempre con una visión globalizada. Se encuentra presente en Latinoamérica a través de sus ocho oficinas ubicadas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay. La empresa trabaja para que los productos evolucionen desarrollando estrategias de Comunicación 360º, realizando sinergias entre Publicidad, Acciones BTL, Relaciones Públicas y Marketing Digital.

 

FUENTE: MKTNETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar