La Caravana del Litoral culmina una exitosa gira de promoción

WORKSHOP LITORAL ROSARIO 2013 - 3

Culmina Road Show del Litoral:

Esta segunda experiencia de promoción organizada conjuntamente por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo, y la Región Litoral, ya pasó por las ciudades de Córdoba y Rosario con un rotundo éxito. Una iniciativa que tuvo como modo de trabajo la realización de Workshops, el cuál fue acompañado por promoción directa en la vía pública. Hoy será la última jornada en la ciudad de Buenos Aires, la cuál incluirá una presentación de la Temporada de Pesca Deportiva en el Club de Pescadores.

De 10 a 14 hs la «Caravana del Litoral» hará su ultima escala en Buenos Aires para cerrar una gira de promoción con saldo altamente positivo. La acción será con la modalidad de worshop, el cual se realizará en el salón de convenciones del Claridge Hotel.

En este sentido, la capital de nuestro país recibirá las propuestas turísticas de cara a las vacaciones de invierno, como así también a representantes del sector público y privado de las provincias de Corrientes, Santa Fe, Chaco, Entre Ríos, Misiones y Formosa.

Con escritorios distribuidos en representación de cada una de las provincias, actores del sector público y privados mostrarán sus propuestas vinculadas a la pesca deportiva, termas, turismo náutico  paquetes hoteleros, carnavales, itinerarios turísticos, turismo alternativo y rural, promoción de fiestas populares, entre otros atractivos, a operadores mayoristas y minoristas. 

WORKSHOP LITORAL ROSARIO 2013 - 2


Rosario recibió a la Caravana Litoral

La segunda jornada de comercialización y de promoción de los destinos turísticos del Litoral tuvo gran aceptación por parte de operadores mayoristas y minoristas, en este caso de la ciudad de Rosario. 

WORKSHOP LITORAL ROSARIO 2013

Durante tres horas los salones del Hotel Presidente de la ciudad santafesina recibió a numerosos visitantes quienes tuvieron la oportunidad de tomar contacto con propietarios de establecimientos hoteleros, gastronómicos y prestadores de servicios turísticos de las seis provincias de la región. También acompañaron Aerolíneas Argentina con su producto Aerolíneas Vacaciones.

 

FUENTE: TURISMO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar