United Airlines inaugura vuelo Denver-Tokio con Boeing 787 Dreamliner

UA

El Dreamliner de United se reincorpora al servicio internacional con el vuelo entre Denver y Tokio
 

United Airlines reanudó su servicio internacional con el 787 Dreamliner, con el vuelo inaugural entre su centro de conexiones de Denver y el Aeropuerto Internacional de Tokio-Narita. Este vuelo diario es la primera ruta sin escalas entre Denver y el continente asiático, un hito largamente esperado en la historia de la ciudad.

“Compartimos la emoción con la comunidad de Denver y queremos expresar nuestro reconocimiento al esfuerzo por parte de líderes en la ciudad y el estado que colaboraron con nosotros para hacer de este servicio a Asia una realidad”, dijo Jim Compton, Vicepresidente del Consejo de Administración y Director General de Ingresos de United. “El 787 es un avión revolucionario y a nuestros clientes les va a encantar la experiencia que brinda al viajar”.

“Este nuevo vuelo sin escalas será la puerta de entrada a Colorado para Japón y otros países asiáticos”, declaró el gobernador de Colorado, John Hickenlooper. “Colorado ya es uno de los cinco destinos de ensueño para los habitantes de los E.U., y nos gustaría que se convirtiera en uno de los cinco destinos de ensueño para Japón y el resto de Asia. Japón es la cuarta fuente más importante de inversión extranjera para Colorado, y queremos ayudar a las empresas a expandirse aprovechando para ello el competitivo entorno de negocios que ofrece el estado, así como su fuerza laboral, que se distingue por su alto nivel educativo”.

“Este nuevo servicio sin escalas entre Denver y Tokio tenderá un nuevo puente entre Colorado y Asia, fortaleciendo nuestra conectividad global y elevando a la región de Denver al primer plano internacional”, dijo el alcalde de la ciudad, Michael B. Hancock. “Agradecemos a United Airlines por ser nuestro socio en esta nueva frontera de oportunidad, y por su compromiso con el mercado de Denver. El lanzamiento de este vuelo sin escalas a Japón no sólo generará nuevos empleos, estimulará el crecimiento económico y multiplicará la inversión extranjera y el comercio, sino que además traerá consigo nuevas avenidas de desarrollo en materia de turismo, educación e intercambio cultural que enriquecerán a ambas regiones durante generaciones en un futuro”.

El alcalde Hancock encabezará una delegación de casi 70 funcionarios y representantes del gobierno, el sector turismo y el mundo empresarial que viajará a Japón durante la semana del 10 de junio con el objetivo de fomentar el comercio, el turismo y la inversión entre ambas regiones.

Vuelos diarios a Asia desde Denver

El vuelo 139 sale de Denver diariamente a las 12:35 p.m. y llega al Aeropuerto Internacional de Tokio-Narita a las 3:30 p.m. del día siguiente. Al regreso, el vuelo 138 sale de Tokio a las 5:25 p.m. y llega a Denver a la 1:15 p.m. el mismo día. (Hora local, en todos los casos).

En colaboración con su socio de joint venture ANA, United ofrecerá conexiones perfectamente integradas en Narita hacia o desde más de 18 destinos en Asia, incluyendo importantes destinos de negocios y comerciales tales como Seúl, Corea del Sur, Bangkok y Singapur.

Boeing 787 Dreamliner

Configurado con 36 asientos en cabina United BusinessFirst, 70 en United Economy Plus y 113 en United Economy, el Dreamliner está revolucionando la experiencia de volar para los clientes y tripulaciones de United, con niveles sin precedentes de eficiencia operativa, confort y bajas emisiones contaminantes. Los clientes experimentarán una mayor comodidad gracias a su sistema de iluminación mejorado, ventanillas más grandes, compartimentos superiores de mayor tamaño, menor altitud de presurización de la cabina y sistemas de ventilación mejorados, entre otras características concebidas para mejorar la experiencia de volar. Todos los clientes podrán disfrutar de un sistema de entretenimiento on-demand individual e iluminación que imita el día o la noche a bordo de los vuelos de largo recorrido, como es el caso del servicio entre Denver y Tokio. Gracias a que incorpora materiales compuestos muy livianos, motores de avanzada tecnología y un diseño aerodinámico mejorado, el avión puede volar más lejos, más rápido y con mayor eficiencia que otros aviones convencionales de tamaño similar.

United es el cliente de lanzamiento en América del Norte del 787 y actualmente cuenta con seis ejemplares en su flota. La compañía tiene pedidos por 55 Dreamliners y tiene prevista la entrega por parte de Boeing de dos aviones más durante el segundo semestre de 2013.

United en Denver

Además de la ruta a Tokio, en el último año United añadió nueve nuevas rutas desde Denver, entre ellas vuelos a mercados emergentes en el sector energético, como Fort McMurray, Alberta, Canadá, y Dickinson, N.D. Otros nuevos destinos que United atiende desde Denver incluyen Santa Fe, N.M., y St. George, Utah. Asimismo, United incrementó en fechas recientes la frecuencia de su servicio entre Denver y México.

United ofrece más vuelos a más destinos en el mundo desde Denver que cualquier otra línea aérea, con más de 400 salidas en días pico a 126 destinos a lo largo del año. United atiende más de 60 ciudades más que la segunda aerolínea con mayor presencia en el Aeropuerto Internacional de Denver.

United es uno de los empleadores privados más grandes de Denver, con casi 5,000 trabajadores que, orgullosamente, tienen esta ciudad como hogar y base de operaciones. United festejó el 75º aniversario de operaciones en Denver el año pasado con el anuncio oficial de la nueva ruta a la ciudad de Tokio.

 

Acerca de United

United Airlines y United Express operan en promedio 5,446 vuelos diarios a 370 aeropuertos en seis continentes. En 2012, United y United Express manejaron más tráfico que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando casi 2 millones de vuelos y transportando 140 millones de clientes. United está invirtiendo en mejorar su producto a bordo y hoy ofrece más asientos cama en cabina premium, así como más asientos de clase turista con mayor separación entre filas, que cualquier otra aerolínea en América del Norte. En 2013, United se convirtió en la primera aerolínea internacional con sede en E.U. en ofrecer Wi-Fi en sus rutas transoceánicas de largo recorrido. La compañía también ofrece el sistema DIRECTV® en casi 200 aviones, brindando a sus clientes más acceso a televisión en vivo que en cualquier otra línea aérea en el mundo. United opera más de 700 aviones en su flota principal y ha hecho cuantiosas inversiones en su flota. En 2013, United seguirá modernizándola incorporando al servicio más de dos docenas de nuevos aviones Boeing. En 2012 la compañía expandió su red global de rutas, líder en la industria, con el lanzamiento de 9 nuevas rutas internacionales y 18 nuevas rutas nacionales. Los lectores de la revista Global Traveler han elegido al programa MileagePlus de United como el mejor programa de viajero frecuente durante nueve años consecutivos.  United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes atiende a 194 países. Los más de 85,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com o siga a United en Twitter y Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo la clave de pizarra UAL.

 

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar