Comenzó el Road Show del Litoral

LITORAL CBA 1

La Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe inició su recorrida de promoción junto con las otras provincias del Litoral Argentino y el Ministerio de Turismo de la Nacion “Viajá por tu país”. En la jornada de hoy, la presentación fue en la ciudad de Córdoba. LITORAL CBA 2Acompañados por la Subsecretaría de Turismo de la ciudad de Santa Fe, el corredor de la Ruta Provincial N°1 “el camino de la Costa”, las municipalidades de San Javier y Reconquista, Ruta de la Leche, Country Pujol, guías de pesca y el complejo Lo Jorge de Sauce Viejo, iniciaron este itinerario que continúa hoy en Rosario y finaliza el viernes en Buenos Aires con una conferencia de prensa sobre pesca deportiva en el Club de Pescadores (Costanera Norte) LITORAL CBA 3

Entre las actividades se destacan los vínculos de promoción con agentes de viaje y acción directas en la vía pública de entrega de folletería.

 

En Agroactiva AGROACTIVA

Además, la Secretaría participa con un espacio en el stand promocional en Agroactiva del Ministerio de la Producción. Allí estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia, Dr. Antonio Bonfatti, el Ministro de la Prodicción, CPN Carlos FAscendini y el Secretario de Turismo, Martín Bulos.

 

FUENTE: TURISMO DE SANTA FE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar